Acuasan fijó punto en la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
21ºC
Actualizado 05:52 pm

Acuasan fijó punto en la Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 05:00:00

Acuasan fijó punto en la Alcaldía

Una de las recurrentes fallas de Acuasan es lo correspondiente a las quejas y reclamos de los usuarios, quienes debían trasladarse hacia su sede principal (km. 1 vía al aeropuerto), para hacer su solicitud; lo que a partir de la semana entrante cambiará.
Acuasan fijó punto en la Alcaldía

Para atender la solicitud de los usuarios se instaló un punto de Peticiones, Quejas y Reclamos, PQR, en la administración municipal, en donde se dará respuesta, por el primer mes, en un máximo de 24 horas.

El gerente de Acuasan, Roque Alirio Martínez Santos, indicó que la prioridad será la solución de las inconformidades en el servicio, y que además servirá como veeduría, pues en caso de presentarse problemas con el personal administrativo o de cuadrillas de trabajo, cuya queja también se recepcionará allí.

Por otro lado el director de comercializaci√≥n de Acusan, Nick Eduard Ardila Ca√Īas, reconoci√≥ que en un principio se trabajar√° s√≥lo en la recepci√≥n de quejas, que al final de la tarde ser√°n llevadas a la oficina principal para darle inmediata soluci√≥n, de manera que al d√≠a siguiente el usuario podr√° obtener respuesta.

¬ďEstamos trabajando en la adecuaci√≥n de un sistema que nos permita atender en tiempo real, lo que esperamos que sea el siguiente mes¬Ē, dijo Ardila Ca√Īas.

Asimismo se indic√≥ que se contempla la posibilidad de instalar un nuevo punto de atenci√≥n en el sector conocido como ¬ďel otro lado¬Ē en San Gil, para facilitar la atenci√≥n de esta comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad