Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Leonardo Angulo Prada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 05:00:00

Leonardo Angulo Prada

Leonardo Angulo Prada

Su corto paso de 36 años como Director Administrativo de Comfenalco Santander, de donde se retira para gozar del merecido derecho de la jubilación, deja una enorme estela de realizaciones y éxitos que harán que su recuerdo sea imborrable y cálido.

Permítanme recordar sólo algunas de dichas realizaciones: Seis sedes del Gimnasio Pedagógico, el Colegio Cooperativo Comfenalco y dos sedes del Instituto de Educación Comfenalco, la Clínica Comfenalco Santander y la Unidad Médico y Odontológica de Bucaramanga, cinco Supermercados Mercomfenalco, la Sede Recreacional, el Club Lomas del Viento y el Centro Recreativo y Vacacional Mesón del Cuchicute en San Gil. Los proyectos de vivienda de interés social Ciudadela Comfenalco de Bucaramanga, Floridablanca y Girón.

Bachiller en Filosofía y Letras del Colegio San Pedro Claves, “Economista” de la Universidad de la Salle de Bogotá, graduado con “Tesis Meritoria” titulada “Modelo Dinámico sobre Demanda de Capitales”, desempañó entre otros los siguientes cargos: Jefe de Cartera de Manufacturas de Papel Silma de Bogotá, Jefe del Departamento de Investigaciones Económicas del Banco Santander en Bucaramanga, Director Ejecutivo encargado de Confenalco Santander y Directo General de la Caja de Compensación Familiar de Confenalco Santander, desde 1974 hasta la fecha.

Luego de ser profesor en la época de sus estudios universitarios en el Liceo de Castilla de Bogotá, no abandonó su amor por la vida académica y combinó su trabajo regular con el desempeño de cátedras universitarias como excelente profesor de la Universidad Santo Tomas de Aquino, de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y de la Universidad Cooperativa de Colombia de esta ciudad.

Hombres como éste, escasos en el mundo pero que abundan entre nosotros, son los que hacen que propios y extraños, nacidos o visitantes de Santander, tengamos la certeza de que vivimos o moramos en el más hermoso y cálido Paraíso Terrenal del oriente colombiano. ¡Un cálido abrazo a Leonardo y un bienvenido al feliz mundo de los “Jubilosos Jubilados”!

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad