La Ruta AC3 dejará de circular durante los domingos y festivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 05:24 am

La Ruta AC3 dejará de circular durante los domingos y festivos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 05:00:00

La Ruta AC3 dejará de circular durante los domingos y festivos

Después de discutirlo con la comunidad, Metrolínea determinó hacer unos ajustes en la ruta AC3 (Molinos–Hormigueros), debido a la baja demanda que hay en ese recorrido durante los fines de semana.
La Ruta AC3 dejará de circular durante los domingos y festivos

De esta manera, a partir del 14 de agosto, el alimentador dejará de circular los domingos y festivos, mientras que en los sábados sólo prestará su servicio hasta las 11:00 de la mañana.

El gerente del ente gestor, Félix Francisco Rueda Forero, explicó que esta decisión se tomó para optimizar el servicio del Sistema y aclaró que “no fue una decisión arbitraria, pues lo consultamos primero con la comunidad, la cual estuvo de acuerdo con la propuesta”.

Esta ruta es una de las que tiene el menor flujo de pasajeros del Sitm. En junio, por ejemplo, transportó sólo dos pasajeros en promedio por recorrido, una cifra muy baja comparada con la de otros alimentadores como AP4 (Porvenir) y AP1 (Reposo), que transportan 13 y 12, respectivamente.

El funcionario indicó, no obstante, que en el resto de la semana el AC3 permanecerá prestando su servicio de forma habitual.

Metrolínea socializará la medida con los habitantes durante la semana que viene, realizando una reunión con los representantes de la comunidad.

Además, durante los recorridos de la ruta alimentadora, se emitirán mensajes a través de los informadores, anunciando con anticipación la nueva modificación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad