Del niño mago al escandaloso actor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
18ºC
Actualizado 07:09 am

Del niño mago al escandaloso actor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 01:40:44

Del niño mago al escandaloso actor

Su inocente imagen cuando interpretó al niño mago en la primer película de ‘Harry Potter’, inundó las pantallas cinematográficas hace siete años, encantando a niños y grandes. Pero ahora el actor Daniel Radcliffe comienza a ofrecer declaraciones polémicas que lo acercan más bien al escándalo.
Del niño mago al escandaloso actor

A sus 19 años, el actor británico ya ha tenido algunas noticias que lo han puesto en la mira de los medios de comunicación. La más reciente, la difusión en Internet de unas fotos suyas desnudo, durante una actuación en la obra ‘Equus’, obra de teatro que causó un gran revuelo en Gran Bretaña a principios de 2007, cuando se dio a conocer que él sería el protagonista de la misma y cuyo personaje aparecería totalmente desnudo en escena.

Con una imagen muy alejada de la de ‘Harry Potter’, algunas fotografías del joven actor con el torso desnudo inundaron la red y ello le ganó las críticas de algunos de sus seguidores, que estaban acostumbrados a verlo como un icono infantil.

Éste ha sido uno de sus últimos escándalos, pero tiempo atrás, cuando cumplió sus 18 años en julio de 2007, Radcliffe fue captado por varios paparazzi con unas ‘copas encima’, celebrando no sólo su mayoría de edad, sino que eso significaba también el poder administrar su propia fortuna.

A partir de su participación en ‘Equus’, Radcliffe dejó muy atrás su imagen infantil y al parecer, esa situación también se verá reflejada en la próxima cinta de ‘Harry Potter’, pues según declaró el propio actor, el mago aparecerá desnudo en unas escenas de la próxima saga.

El actor declaró también que padece de un desorden mental que a veces le impide atar sus agujetas y después dijo que su sueño era interpretar a un travesti en el cine: “Pienso que una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”, afirmó Radcliffe.

Además, menos de una semana después de declarar sus sueños de travesti, el actor reveló sus intimidades sexuales. Explicó que había perdido la virginidad con una mujer mayor, aunque eso sí, de manera ‘tradicional’.

¿Será que dejará atrás el niño conocido como ‘Harry Potter y pasará a ser el rey de los escándalos?

Liv Tyler siente el dolor de su ruptura

Así lo manifestó la actriz Liv Tyler en una entrevista a ‘Harper’s Bazaar’: “Estoy sintiendo el dolor y la pérdida de algo”, afirmó refiriéndose a su ruptura con Royston Langdon la pasada primavera. Acabar con un matrimonio de cinco años no ha sido fácil para la actriz: “Me siento neurótica, como Woody Allen”, se atrevió a bromear la hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Rebecca de Alba posa en revista para promover causas altruistas

La conductora Rebecca de Alba posó para la portada de la revista ‘Elle’ de septiembre, como parte de la celebración del decimocuarto aniversario de la edición, la cual fomenta el apoyo a causas nobles.

Con la idea de ayudar, la publicación decidió crear una historia de moda junto con la artista, para promover el soporte de causas altruistas a través de algunas de las fundaciones más representativas de México. ‘Rebecca de Alba A.C.’, ‘Risoterapia’, ‘Ojos que siente A.C.’y ‘Aldeas Infantiles S.O.S’, son algunas de las asociaciones que la publicación y de Alba ayudarán a impulsar con las ventas de esta revista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad