Un liberado y 23 detenidos en horas previas a posesión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:50 pm

Un liberado y 23 detenidos en horas previas a posesión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 15:56:02

Un liberado y 23 detenidos en horas previas a posesión

Las autoridades reportaron un balance en horas previas de la posesión del presidente electo, Juan Manuel Santos, en el que se indicó que 16 integrantes de las Bacrim y 7 guerrilleros fueron capturados, tras 24 horas de intensos operativos en el país. A esto se suma la liberación del pastor Carlos Elbar Sánchez, quien había sido secuestrado en Cali y liberado en Bolívar (Valle del Cauca).
Un liberado y 23 detenidos en horas previas a posesión

El Pastor pertenece a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Los guerrilleros son cinco del frente 21 de las Farc, uno de la columna m√≥vil Te√≥filo Forero y otro del ELN. Las capturas se dieron en operativos en Tolima, Caquet√° y Nari√Īo.

De la misma manera, se logr√≥ la captura de 10 miembros de la Oficina de Envigado, tres de los llamados ¬ĎLos Paisas¬í y tres m√°s de la banda criminal ¬Ďlos urabe√Īos¬í.

Se incautaron 19 armas de fuego, 1.111 cartuchos de munición y 368.000 dólares en efectivo, que eran transportados en un vehículo particular que fue requisado en un puesto de control.

El reporte se entrega gracias a las operaciones de 160.000 integrantes de la Policía Nacional, encargados de la seguridad durante la jornada en que se posesiona como presidente Juan Manuel Santos.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad