Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Hallan maleta que contendría los restos de niña desaparecida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 01:41:44

Hallan maleta que contendría los restos de niña desaparecida

El cuerpo de buzos de la Policía israelí halló ayer en un río de Tel Aviv una maleta roja,en la que se cree están los restos de la niña Rose Pizem, de cuatro años, cuya desaparición en mayo pasado conmocionó al país.
Hallan maleta que contendría los restos de niña desaparecida

La maleta, de color rojo, coincide con la descripción que dio Ronny Ron, abuelo de Rose y actual pareja de la madre de la menor, sobre aquella en la que metió el cuerpo de la pequeña tras asesinarla, y después arrojado al río Yarkon, en la capital israelí.

Aunque quedan por realizar los análisis forenses, la Policía confirmó el hallazgo de huesos en la maleta.

Fuerzas de seguridad y voluntarios peinaban desde hacía semanas la zona de la ciudad de Netania, decenas de kilómetros más al norte, así como en el río, en busca del cuerpo de la niña, de origen francés.

Confusa confesión

El abuelo, un taxista desempleado de 45 años, confesó inicialmente el asesinato, aunque el pasado martes se desdijo para asegurar que lo forzaron a auto-inculparse.

El jefe nacional de Policía israelí, Dudi Cohen, aseguró que la imputación de Ron y de la madre de Rose, Marie-Charlotte Renault, no es una prioridad y pidió tiempo para proceder con cautela en una investigación que definió como “compleja”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad