Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 06:25 am

Stallone no descarta rodar una secuela de 'The Expendables' como con 'Rambo' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 17:34:41

Stallone no descarta rodar una secuela de "The Expendables" como con "Rambo"

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone no descart√≥ hoy la posibilidad de rodar una secuela de su √ļltima pel√≠cula de acci√≥n, "The Expendables", que present√≥ hoy en Ucrania junto a sus compa√Īeros de reparto.
Stallone no descarta rodar una secuela de 'The Expendables' como con 'Rambo'

"Todo depender√° de la acogida y del √©xito que la cinta tenga entre el p√ļblico. Al igual que con 'Rambo', √©ste es solo el inicio de una historia que me gustar√≠a tremendamente continuar, ampliar y profundizar", asegur√≥ en una rueda de prensa en Kiev.

Stallone, guionista, director y protagonista del filme, presentó "The Expendables" en un céntrico hotel de Kiev junto a otros dos actores del reparto, Dolph Lundgren y Jason Statham, aunque sin Mickey Rourke, también muy esperado en Ucrania.

En esta cinta, "Slay" y sus compa√Īeros encarnan a un comando de mercenarios experimentados sacrificados como carne de ca√Ī√≥n durante una misi√≥n suicida en un pa√≠s sudamericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

"Estoy feliz, no me esperaba ver tanta gente, y eso significa que lo estamos haciendo bien", dijo el protagonista de "Rocky" y "Rambo" sin prestar atención a los esporádicos altercados entre los más de 500 periodistas y cámaras que apenas cabían en la sala de prensa.

Las estrellas de Hollywood contestaron preguntas, bromearon y contaron anécdotas ocurridas durante el rodaje de la película, con un presupuesto de 80 millones de dólares y anunciada por la prensa local como primera parte de una trilogía que aportará savia nueva al género de acción.

Stallone se mostró orgulloso de haber conseguido reunir en este proyecto a tantos "atletas" y amigos, protagonistas de personajes de acción de la talla de Bruce Willis, Jet Li, Eric Roberts y, cómo no, Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California.

"Aunque nuestros personajes se miden con Arnold en la pantalla desde hace treinta a√Īos, cuando le ped√≠ participar en el proyecto acept√≥ sin ning√ļn problema", dijo sobre el protagonista de la saga "Terminator", su viejo amigo y en su d√≠a compa√Īero de negocios.

Por otra parte, Stallone asegur√≥ a la prensa que alg√ļn d√≠a visitar√° sin falta la ciudad ucraniana de Odessa, donde nacieron su abuelo y sus bisabuelos.

"Ya me estoy haciendo viejo, así que creo que encontraré tiempo para hacerlo", aseguró.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad