Real Santander empató y podría salir del grupo de los ocho | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
25ºC
Actualizado 12:07 pm

Real Santander empató y podría salir del grupo de los ocho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 01:53:27

Real Santander empató y podría salir del grupo de los ocho

Real Santander empató 1-1 con Juventud Girardot en el comienzo de la fecha 22 del Torneo Postobón, con lo cual completó seis fechas consecutivas (tomando en cuenta los dos certámenes) sin sumar tres puntos.
Real Santander empató y podría salir del grupo de los ocho

El equipo dirigido por Johan Meza sólo ha sumado un punto en los últimos dieciocho disputados y el resultado de ayer lo podría sacar del grupo de los ocho mejores, teniendo en cuenta los resultados de sus rivales directos.

El juego sabatino fue lento en el comienzo, pero el equipo local se acopló poco a poco en la sintética del ‘Alfonso López’. Al minuto 26 de la inicial todo fue alegría, pues Aníbal Mosquera aprovechó  un cobro de tiro de esquina ejecutado por Diego Herrera para abrir el marcador.

La anotación trajo calma y por momentos Real hizo gala del toque que los mantiene en el lote de punta, incluso al minuto 40 anularon un gol de Herrera por fuera de lugar.

Para la segunda mitad Real perdió profundidad y manejo de la pelota. Los volantes creativos carecieron de protagonismo y el equipo no aprovechó el carril derecho por donde siempre genera peligro Mosquera.

El libreto cambió y el visitante se mostró más ambicioso, acercándose al marco protegido por Yepes a punta de faltas.

Al minuto 35 el central Álvaro Velandia, de Casanare, pitó un penal dudoso, pues al final no se pudo si fue falta o mano de Pulgarín. El cobro fue bien ejecutado por Marlon Mena y empató el duelo.

Real Santander no cristalizó las opciones que tuvo y cuando dominó no fue claro. Pareció por momentos que se sentían seguros con el 1-0. Al final  aceleró y mostró una mejor actitud, pero el tiempo no perdona y simplemente se les acabó.

Parcialmente Real Santander ascendió a la séptima casilla, pero hoy sobre el final de la jornada podría salir del grupo de los preclasificados, puesto que juegan sus rivales directos.

Ahora a pensar en Academia, equipo que visitará el ‘Alfonso López’ el próximo miércoles a las 3:30 p.m., pues por solicitud de los capitalinos se cambió la fecha del compromiso.

Respaldo total

Eduardo Villamizar Mutis, presidente de Real Santander, manifestó que los números preocupan, pero si se analiza la situación es la primera crisis de resultados que se tiene con el técnico Johan Meza. “Respaldamos al grupo y al cuerpo técnico, pero se debe analizar muy bien la situación para contrarrestar los malos resultados”, dijo el dirigente.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad