Hijos de Angelina Jolie desatan controversia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 10:53 am

Hijos de Angelina Jolie desatan controversia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-07 23:18:14

Hijos de Angelina Jolie desatan controversia

También la nueva apariencia de Brad Pitt logró confundir a los niños, que estaban acostumbrados a verlo con una abundante barba. Brad, se rumora, apoya la forma en que Angelina les permite a sus niños decidir cómo quieren vestirse y jugar.
Hijos de Angelina Jolie desatan controversia

Shiloh, la niña mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt es nuevamente fuente de controversia, sólo que esta vez se le une su hermano Pax. Shiloh fue vista en la piscina con sus hermanos usando sólo una pieza del traje de baño, el pantalón, dejando su pequeño torso de 4 años al descubierto, como lo hacen los chicos.

Angelina ya ha sido criticada en el pasado, cuando su hija fue vista con el cabello corto y vestida como un niño. “Ella vino llorando un día y me pidió que se lo cortara”, aseguró la actriz a una publicación. También afirmó que no la obligará a vestirse de la forma en que la niña no quiere, sólo porque los demás creen que debería hacerlo.

Sin embargo, la prensa no para de criticarla y aún más cuando se enteró de que Pax le pidió comprarle un estuche de manicura en una tienda a la que entró con su hermana.

nte los sucesos, algunos se preguntan si Angelina permitiría que alguno de sus hijos cambie de sexo en el futuro, lo cual es una exageración. Son cosas de niños.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad