Alianza Petrolera visita esta tarde al Bogotá FC | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 06:09 am

Alianza Petrolera visita esta tarde al Bogotá FC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

Alianza Petrolera visita esta tarde al Bogotá FC

Con dos delanteros desde el arranque del juego saltará esta tarde el Alianza Petrolera para enfrentar a Bogotá F.C. en la capital de la República.
Alianza Petrolera visita esta tarde al Bogotá FC

La escuadra petrolera, presentará en el estadio de la Universidad Nacional una nómina ofensiva, para su juego por la cuarta fecha de la segunda vuelta del torneo de la Primera B.

La estrategia como visitante, diseñada por el entrenador Henry Eduardo Barón, esta vez mostrará a un Alianza Petrolera con mayor poder ofensivo, dado que normalmente el estratega caleño forma sus equipos sólo con un delantero neto cuando juega a domicilio.

La titular porteña sólo tendrá una variante. Desde el comienzo saltará a la cancha Jonathan Romero, quien reemplazará en la delantera a Edier Oviedo.  

“No se trata de salir desbocados al ataque, pero con dos hombres con definición y olfato goleador tendremos mayores posibilidades de anotar en cualquier momento”, señaló Barón.

El técnico de la ‘Máquina Amarilla’ advirtió que la mejor forma de contrarrestar la habilidad de jugadores como Víctor Danilo Pacheco y Wilder Andrés Guisao, volantes de armado del equipo bogotano, es manteniendo al máximo el control de la esférica.

“Pacheco y Guisao son los que manejan los hilos de Bogotá. Manejan bien el balón y a la vez son rápidos. Es por eso que necesitamos mantener al máximo la posesión de la pelota, controlar los tres cuartos de cancha y atacar con rapidez”, indicó el entrenador.

Así pues, los jugadores del Alianza saltarán a las 2:30 p.m. al terreno de juego con el firme propósito de obtener los tres puntos en juego para mantener la séptima casilla, o avanzar en la clasificación.

Tendencias

Cinco veces se han encontrado Alianza petrolera y Bogotá F.C. en la capital de la República, los números indican que en todos los compromisos el triunfo ha sido para los “Leones Capitalinos”. Como dato curioso Alianza ha marcado un solo gol en la capital, no le marca a Bogotá de visita hace más de 450 minutos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad