Entregan obra de placas huellas en Barichara | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

Entregan obra de placas huellas en Barichara

En una ceremonia que inició a las 9:00 a.m. los habitantes del sector rural de Barichara recibieron la obra de placa huellas que mejora el tránsito de la vía que, de la cabecera municipal conduce a sector rural de Butaregua.
Entregan obra de placas huellas en Barichara

Se trata de una obra de 1.700 metros de placa huellas, con recursos de Acción Social, gestionados desde la administración municipal que alcanzan los 500 millones de pesos y que beneficiará a los habitantes de más de nueve veredas.

El mandatario local, Israel Alonso Agón Pérez, reconoció la importancia de la obra, que además se constituye en el mejoramiento de la calidad de vida de los campesinos del municipio, ya que durante muchos años presentaron dificultad para transportar sus productos por el mal estado de la vía.

El Alcalde agregó que a esta obra se suma la entrega de otro tramo de placa huella, esta vez en las veredas Santa Elena bajo y alto, El Salitre y San José alto, en donde además se hizo el mantenimiento de la vía que por muchos años se fue intransitable.

Esta obra se logró con recursos provenientes de Invías, que ascienden a los 300 millones de pesos y que ya fue puesta al servicio de la comunidad.

Finalmente, Agón Pérez aseguró que las vías rurales en su municipio están en proceso de mejoramiento, pero advirtió que aún faltan muchos sectores por intervenir, mismo que se afectan durante el recrudecimiento del invierno.

Veredas beneficiadas

1-Lubigará

2-Guanentá

3-Pino alto

4-Regadillo  

5-Carare

6-Santa Elena bajo

7-Santa Elena alto

8-El salitre

9-San José alto

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad