Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 09:41 am

Autoridades investigan asesinato de hombre en un ramal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

Autoridades investigan asesinato de hombre en un ramal

Autoridades investigan asesinato de hombre en un ramal

Cuando caminaba con su burro cargado de madera, por la vereda Llano Grande, en el sector conocido como Limoncito de Simacota, tres disparos que le fueron propinados con un arma en diferentes partes de su cuerpo, no le permitieron continuar su destino, quedando tendido en el suelo.

El reporte de las autoridades de policía sostiene que hasta el momento no se conocían amenazas latentes o enemigos de Luque, quien tenía 43 años de vida y era natural de Simacota, y que quienes se encontraban cerca del lugar dicen no saber quién o cuáles fueron los causantes del homicidio, ni escucharon el tránsito de vehículos en ese momento. Una señora que llegó tiempo después al sitio, ante los ruidos de los disparos, encontró el cuerpo sin vida a la orilla de la trocha, que se encuentra a hora y media del casco urbano del municipio.  

La Policía, ante el aviso telefónico de la ciudadana, hizo presencia para corroborar la situación. Luque llevaba entre sus pertenencias un machete, que era su herramienta de trabajo y portaba guardado.

Según el Comandante del Distrito de Policía de Socorro, Mayor Sandro Garzón al parecer este caso se debió un problema personal entre su atacante y Luque, pero el caso es materia de investigación.

Luque estaba casado con Fanny Rugeles Pimentel, dejó varios hijos

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad