Líderes de Altarmira exigen compromisos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

Líderes de Altarmira exigen compromisos

Por varios¬† meses la comunidad del barrio Altamira en San Gil, solicit√≥ la colaboraci√≥n de la empresa Acuasan, para que diera soluci√≥n a varios inconvenientes con el servicio, tales como¬† alcantarillas da√Īadas, la colocaci√≥n de sectas herm√©ticas de basuras.
Líderes de Altarmira exigen compromisos

Así mismo, el arreglo de las zonas verdes en un trabajo entre la empresa, los habitantes y la junta comunal, además de la inspección de dos pozos que al parecer presentaban humedad.

El presidente de la junta de acción comunal, Marco Velásquez, se mostró satisfecho luego de la vista del Gerente de Acuasan, en la que se comprometió a obras a realizarse de manera inmediata y otras que se encuentran en estudio.

El gerente de Acausan, Roque Alirio Martínez Santos, explicó que la inspección de los pozos y la poda de áreas verdes se hicieron de manera inmediata, y que las otras solicitudes  serán atendidas a medida que se cuente con recursos.

Hizo referencia a solicitud de la comunidad para reparar un tramo de calle lesionado por una falla en el conducto de la motobomba del R√≠o Fonce hacia Acuasan, a lo que respondi√≥ ¬ďese es m√°s un problema de est√©tica, pero es una obra que exige recursos econ√≥micos, pero vamos a buscar la manera de realizarla¬Ē.

Finalmente el líder comunitario agregó que se planteó una nueva reunión, en un plazo no superior a 20 días, esta vez de seguimiento al cumplimiento de los compromisos, el que se espera la presencia del primer mandatario local.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad