Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 06:08 pm

¬ĎEl leopardo¬í quiere darle c√°tedra a la Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

¬ĎEl leopardo¬í quiere darle c√°tedra a la Academia

Motivados tras el triunfo a mitad de semana ante el Real Santander, que le permiti√≥ clasificar a la segunda fase de la Copa Postob√≥n, se encuentra el plantel del Atl√©-tico Bucaramanga que hoy en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í buscar√° volver a los ocho primeros del Torneo de ascenso.
¬ĎEl leopardo¬í quiere darle c√°tedra a la Academia

A pesar del buen estado de √°nimo que tiene el plantel de jugadores en los √ļltimos d√≠as, las noticias en materia de salud no son las mejores, ya que ¬Ďel Kiko¬í Barrios no podr√° contar con varios de sus referentes debido a las lesiones.

El hospital b√ļcaro lo integran Fernando Batiste, Luis Vergara, Roberto Licona, Yeison Chac√≥n, adem√°s de Daniel Murillo quien se encuentra sancionado.

¬ďHemos tenido muchos problemas para definir la n√≥mina debido a los lesionados, sin embargo el grupo est√° muy motivado y comprometido con los objetivos,¬Ē dijo Jes√ļs Barrios, t√©cnico del Bucaramanga.

Para el duelo ante Academia, pactado para las 3:30 de la tarde, el entrenador leopardo modificará por obligación su sistema táctico a un tradicional 4-4-2.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad