Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
24ºC
Actualizado 11:55 am

La provincia de Guanentá será la casa de Búcaros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

La provincia de Guanentá será la casa de Búcaros

Debido a las reparaciones extras que surgieron en el Coliseo ‘Vicente Díaz Romero’, el quinteto de baloncesto Búcaros de Santander tendrá como sede durante los primeros cuatro juegos del campeonato profesional de este deporte al Coliseo ‘Lorenzo Alcantuz’ del municipio de San Gil.
La provincia de Guanentá será la casa de Búcaros

“A raíz de que el ‘Vicente Díaz’ aún le faltan algunos aspectos en su adecuación, decidimos mediante la gestión de Diego Mendoza, director del Indersantander, trasladarnos a San Gil en donde nos han acogido bastante bien,” manifestó Carlos Parra entrenador de Búcaros de Santander.

Por su parte, el director del Instituto de Recreación y deporte de San Gil, Jairo Salazar, se mostró complacido con la oportunidad de recibir a Búcaros. “Estamos muy contentos por ser tenidos en cuenta para un evento tan importante que quedará en la historia de nuestro municipio”, expresó Salazar Moreno.

En materia deportiva la plantilla de Búcaros de Santander que afrontará el Torneo Profesional del presente año se encuentra en un 90% confeccionada y dentro de las principales novedades se encuentran el retorno de Enielsen Guevara y Roger Washinton, al igual que se mantienen en la nómina David Reyes, Ricardo Sanz y Miguel Marriaga.

La caras nuevas del equipo serán el alero o poste Joe Carlos Manuel, el jugador de la Selección de Puerto Rico David Cortés, César Silva y el poste Jhon Hernández, quien hacía parte del plantel de Norte.

“Estamos conformando un gran equipo con jugadores que retornan y otros que aportarán lo suyo para recuperar el título en la presente temporada” dijo Carlos Parra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad