Dom Dic 4 2016
23ºC
Actualizado 05:33 pm

√Čl hace muchas cosas a lavez; pero nada le sale bien | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 05:00:00

√Čl hace muchas cosas a lavez; pero nada le sale bien

Mi hijo es un muchacho inteligente y trabajador. Se gradu√≥ hace 2 a√Īos como Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander, UIS. Yo lo admiro como persona y como profesional, porque le apasiona lo que hace. S√≥lo tiene un problema: hace muchas cosas al mismo tiempo y, por eso, ninguna le sale bien. Le he dicho que se dedique con atenci√≥n a una sola, para que obtenga mejores resultados, pero no me entiende. ¬ŅQu√© debo hacer?
√Čl hace muchas cosas a lavez; pero nada le sale bien

Respuesta

Distinguida se√Īora: su hijo debe aceptar que es preferible centrar esfuerzos en un solo proyecto que abarcar todo a la vez. Ojal√° sea un negocio que considere productivo, lucrativo, fecundo y atrayente, que ofrezca servicios de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

La actitud que él asuma será el imán que atrae, motiva y cautiva todo aquel que comparta y disfrute su especial forma de ser.
Se debe concientizar de la importancia de su imagen, de proyectar la energía positiva que le caracteriza que, sin lugar a dudas, le llevará por los caminos del éxito personal y profesional.

Reflexión

El éxito se consigue cuando invierte toda su energía en un propósito que considera fascinante y productivo; cuando se compromete hacerlo bien, sirviendo  a los demás con calidad y excelencia.

Liderar un proyecto implica conocerlo en toda su dimensión generando confianza y una energía positiva que atrae, seduce, fascina o hechiza todo aquel que comparte sus apreciaciones.

Esa condici√≥n especial permite grandes logros cuando se ve acompa√Īada de un equipo de trabajo donde prime la comunicaci√≥n asertiva, la habilidad de planear y organizar, la capacidad de an√°lisis e iniciativa y unas relaciones interpersonales cercanas, respetuosas y amigables. He ah√≠ parte del √©xito de una organizaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad