Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Michelle Obama invitada a la residencia estival de los reyes de España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 13:59:58

Michelle Obama invitada a la residencia estival de los reyes de España

Michelle Obama invitada a la residencia estival de los reyes de España

La familia real, acompañada por la princesa Letizia, recibió a la primera dama y a su hija menor en el Palacio de Marivent, en las afueras de Palma de Mallorca, antes de que éstas regresaran a Washington.

El príncipe Felipe no asistió al encuentro, debido a que a esa hora regresaba de Colombia, tras haber asistido a la investidura del nuevo presidente, Juan Manuel Santos.

El menú de la cena, divulgado a la prensa, incluía un gazpacho andaluz con guarnición, una suprema de rodaballo a la plancha, escalopines de ternera a la mostaza, arroz oriental con salteado de setas y tumbet mallorquín.

El almuerzo fue acompañado con vinos españoles, incluyendo un Marqués de Riscal y un Ramírez de Ganuza Reserva 2002.

Michelle Obama y su hija habían cenado el sábado en la noche en un restaurante cerca de Marbella, pese a los rumores de que asistiría a una gala de caridad organizada en el hotel donde se hospedaba por los actores Antonio Banderas y Eva Longoria.

"Es bonito que personajes de esta categoría se fijen en nuestra tierra", señaló a la prensa el actor español, oriundo de la provincia de Andalucía.

Sin embargo, Banderas pidió "no atosigarla" durante sus vacaciones, "porque sino no va a volver más a nuestra tierra".

Durante su viaje de cuatro días, que la Casa Blanca describió como "un viaje privado de madre e hija, acompañadas por varios amigos familiares", la primera dama y Sasha visitaron las ciudades históricas de Granada y Ronda, además de disfrutar de la playa. Durante ese tiempo se alojaron en el Hotel Villa Padierna, un exclusivo resort cerca de Marbella.

El presidente Barack Obama y la hija mayor de la pareja, Malia, se quedaron en Estados Unidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad