Atento: Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunir√°n en pocos minutos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 16:21:25

Atento: Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunir√°n en pocos minutos

Los cancilleres de Colombia y Venezuela, María Angela Holguín y Nicolás Maduro, se reunirán en los próximos minutos en el Palacio de San Carlos, con el fin de empezar a recomponer las relaciones entre ambos países.
Atento: Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunir√°n en pocos minutos

En el encuentro, Maduro le transmitirá a la ministra Holguín el interés del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de concretar una reunión urgente entre ambos mandatarios (Santos y Chávez) para empezar a terminar la crisis diplomática entre los dos países.

Se ha conocido que previo a la reunión, Maduro hará un recorrido por algunos museos de la ciudad en el centro, para luego llegar al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante la ma√Īana de este domingo, Maduro ha tenido algunas reuniones con dirigentes pol√≠ticos nacionales, entre ellos el ex presidente Ernesto Samper y el dirigente del Polo Democr√°tico, Gustavo Petro.

Desde su cuenta en twitter, Petro sostuvo que al concluir ese corto encuentro con Maduro hablaron sobre la reconstrucción de las relaciones diplomáticas y al respecto indicó que le "siento una actitud muy positiva de parte del Canciller Nicolás Maduro".

Petro adem√°s se√Īal√≥ que la voluntad para recomponer las v√≠as diplom√°ticas entre ambos pa√≠ses, deber√° salir del presidente, Juan Manuel Santos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad