Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 03:29 pm

La Policía brasileña se incauta de 1 tonelada de marihuana en Río de Janeiro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-08 22:30:43

La Policía brasileña se incauta de 1 tonelada de marihuana en Río de Janeiro

La Policía brasileña se incauta de 1 tonelada de marihuana en Río de Janeiro

Según un comunicado, miembros de ese cuerpo policial interceptaron el camión de madrugada en uno de los accesos del Complejo del Alemán, una de las zonas más conflictivas de la ciudad.

El conductor del vehículo, que intentó huir cuando se percató de la presencia de las fuerzas de seguridad, prestó una declaración contradictoria y fue detenido.

Anteriormente, una fuente policial, citada por la estatal Agencia Brasil, había informado de que la operación fue llevada a cabo después de que los agentes recibieran una denuncia anónima y añadió que se desencadenó un tiroteo entre los traficantes que custodiaban el cargamento y las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con esta versión, la carga tenía un peso superior, tonelada y media, y procedía de Paraguay.

Además, según la Agencia Brasil, el camión llevaba una placa de matrícula de la ciudad de Marechal Cândido Rondon, fronteriza con Paraguay.

El Complejo del Alemán está considerado por las fuerzas de seguridad como el centro operativo de bandas criminales que controlan el tráfico de drogas en varias favelas del norte carioca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad