Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

Armas blancas y de fuego dejaron tres víctimas en el fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 05:00:00

Armas blancas y de fuego dejaron tres víctimas en el fin de semana

Marina* no se resistió al ver salir del Instituto de Medicinal Legal al asesino de su sobrino. Lo acusó, le gritó  y le dijo malas palabras buscando exorcizar el dolor que desde el sábado en la noche sentía.
Armas blancas y de fuego dejaron tres víctimas en el fin de semana

Ya no se pod√≠a hacer nada. Luis Alberto Mej√≠a no regresar√≠a a acompa√Īarla y el drama que comenz√≥ con una ri√Īa cargada de alcohol y trasnocho, era asunto de las autoridades.

¬ďA √©l le gustaba tomar mucho los fines de semana y estaba de rumba desde el viernes en la noche, pero era sano¬Ē, asegur√≥ una prima.

La escena de dolor de los familiares conmovió al resto de personas que también se encontraban en Medicina Legal, a tal punto, que entre familias terminaron dándose consuelo y soportando la pena.

Luis Alberto Mej√≠a, de 30 a√Īos, oriundo del municipio de Puerto Wilches, perdi√≥ la vida el s√°bado en la tarde en el barrio el Refugio de Piedecuesta.

Luego de discutir con su agresor, de golpearse en repetidas ocasiones y de terminar heridos, la víctima terminó tirada en el suelo con una herida en el corazón hecha por arma blanca.

Las personas que presenciaron lo ocurrido, hicieron todo lo posible por trasladarlo y brindarle atención médica en el Hospital de Piedecuesta. Sin embargo, no resistió y su vida se segó.

¬ďEl Coste√Īo¬Ē, como era apodado por sus familiares y amigos, dej√≥ a dos peque√Īos hijos y a su compa√Īera sentimental, a quienes manten√≠a trabajando como troquelador y mototaxista.

Siguen las investigaciones

Nuevamente la falta de tolerancia y el alcohol son causas de muerte en Bucaramanga.

Al deceso de Luis Alberto Mej√≠a se suma la del joven de 17 a√Īos, Jeferson Uriel Yepes y la de Eduardo Cu√©llar, de 38 a√Īos.

El menor ingresó al Hospital del Norte con una herida de arma de fuego en el hombro derecho. A pesar del esfuerzo falleció.

Seg√ļn la versi√≥n de los testigos, Yepes y un grupo de j√≥venes se encontraban consumiendo bebidas alcoh√≥licas en el sector, cuando fue abordado por un hombre quien le dispar√≥ a quemarropa en el pecho.

La muerte de este joven se registró a las 11:30 de la noche del sábado en el barrio Esperanza III. Al parecer, un lío con jóvenes vecinos en días anteriores, llevaron a que Yepes fuera atacado.

En Zarabanda

Por su parte, la muerte de Eduardo Cuéllar sigue siendo un misterio no sólo para la Policía sino para su familia.

A√ļn se desconoce si el hombre que apareci√≥ tendido en una calle del barrio Zarabanda, con una herida en el t√≥rax, fue asesinado con arma blanca o de un golpe.

La muerte de este hombre se registr√≥ la 1:30 de la ma√Īana de ayer. Al parecer, un joven de 17 a√Īos abord√≥ a Cu√©llar de 39 a√Īos, quien estaba ebrio y cobr√≥ venganza por una golpiza que √©ste le hab√≠a dado d√≠as atr√°s.

Algunos testigos afirman que el joven aprovechó el estado de Cuóllar y lo lanzóncontra el anden. El fuerte golpe en la cabeza lo dejó sin vida.

Otros aseguran que la v√≠ctima muri√≥ luego de recibir una pu√Īalada en el pecho.

Seg√ļn las autoridades, el joven implicado en los hechos, proveniente de Puerto Wilches, fue dejado a disposici√≥n de las autoridades.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad