Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

Alejandra Azcárate en temporada de humor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 05:00:00

Alejandra Azcárate en temporada de humor

Un divertido show de humor en el que la polémica Alejandra Azcárate invita a “descararse directamente al verse reflejados en su cruda realidad y propia cotidianidad”, estará en el Teatro Nacional de Bogotá hasta el próximo 19 de septiembre.
Alejandra Azcárate en temporada de humor

Los celos, los novios imaginarios, la constante búsqueda de pareja, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad son algunos de los temas que la polémica actriz y presentadora colombiana, retoma en su stand up comedy.

Armada sólo de un micrófono, un elegante vestido rojo, toda su experiencia de vida y su particular estilo franco, desparpajado y cargado de humor negro, Alejandra asegura una hora y 45 minutos de carcajadas continuas, con historias de pareja que todos hemos vivido… o conocido.

Además, enseñará a perfeccionar algunas tácticas para mentir, acabará con grandes mitos como ‘la noche de bodas’ y ‘el sexo en el mar’, convertirá en fórmula matemática las cuatro etapas de la vida de la mujer, cuestionará los variopintos apodos de las parejas y convencerá a los asistentes de que la vida es una obra de teatro.

Definitivamente un stand up donde lo más arriesgado que le puede pasar, es que eche a su pareja o que evite conseguirse otra.

Patricia se accidentó

Durante un viaje que realizó a Medellín el elenco de la nueva producción musical ‘El Joe’, Patricia Tamayo sufrió un accidente en una moto. Resulta que cuando la actriz intentó repetir una escena en la que montaba el aparato se cayó y salió con varios raspones en las costillas, los brazos y las piernas.


Caracol quiere que Orjuela vuelva

Dicen que en el canal Caracol quieren que el reconocido presentador Hernán Orjuela, vuelva a la dirección de su magazín ‘Día a día’. Con lo que el canal no contaba es que una productora vinculada al tercer canal, también le está ‘haciendo ojitos’. Lo que hasta el momento se dice es que la propuesta de Caracol fue muy generosa, razón por la que Orjuela estaría pensando seriamente volver. Amanecerá y veremos.

Los tiene en vilo un casting

Nos enteramos que quienes andaban en casting en Univisión para hacer parte de la versión latina del programa concurso ‘Mira quien baila’, fueron Marilyn Patiño, Johanna Cure, Luis Fernando Salas, Pedro Falla, María Cristina Pimiento y Juan Manuel Lenis. Sin embargo, ninguno ha recibido respuesta aún, lo que los tiene en vilo.

Larry Quin…Tero debutó con éxito

Luego de interpretar al gracioso “Corresponsal” en la campaña del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 de Davivienda, Julián Orrego debutó en la televisión como el nuevo presentador de ‘El Noticiero NP&’ con el nombre de Larry Quin…Tero, un perso-naje inspirado en Larry King. Las críticas para su nuevo rol fueron las mejores.

Elodia Porras estaría en ‘Kdabra’

La que está en la mira de algunas productoras de televisión y directores del medio es la ex presentadora de City TV, Elodia Porras. Según nos enteramos, varios ejecutivos de Fox Telecombia están muy interesados en que la Presentadora esté en la segunda temporada de ‘Kdabra’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad