El tenis santandereano tuvo un buen fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 05:00:00

El tenis santandereano tuvo un buen fin de semana

La tenista santandereana Yurly Tamayo se alzó con el título de la Copa Ciudad de Bogotá, certamen Cosat e ITF que tuvo como sede el Bogotá Tenis Club y que reunió deportistas colombianos, suramericanos y de otras partes del mundo, en la disputa por el campeonato en las categorías 14, 16 y 21 años en ambas ramas y en las modalidades de sencillos y dobles.
El tenis santandereano tuvo un buen fin de semana

Tamayo disputó la final de la categoría 16 años ante la también colombiana Paula Sánchez y se impuso con parciales 6-2, 4-6 y 6-2.

El torneo de la Confederación Colombia de Tenis, Cosat, culminó con el título de los nacionales Juan Benítez, Manuel Arias y María Alzate, quienes derrotaron a rivales de Ecuador y Chile.

Por otra parte, el santandereano Pedro Pablo Ruiz, quien ahora compite por la liga de Norte, terminó segundo en el Torneo de la Júnior de la Federación Internacional de Tenis, ITF, lo cual significa la mejor figuración en su carrera deportiva.

Pedro Pablo fue sorprendido por el ecuatoriano Bernardo Casares, quien supo imponerse con parciales 6-2 y 6-2 en la categoría 21 años.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad