Hoy, el grupo Central de A.A. celebra 38 a√Īos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 02:12:31

Hoy, el grupo Central de A.A. celebra 38 a√Īos

El Grupo Central de Alcoh√≥licos An√≥nimos de Floridablanca cumple 38 a√Īos de trabajo social con las personas que se recuperan del alcoholismo.
Hoy, el grupo Central de A.A. celebra 38 a√Īos

La organización sin ánimo de lucro se ha sostenido con recursos propios de los miembros; sin embargo, pese a las dificultades económicas, se ha mantenido viva y con fuerza para continuar ayudar a los que lo necesitan.

Durante su trayectoria, más de 250 personas han asistido al grupo, pero debido a  la falta de voluntad algunos recaen o sencillamente se van para otras organizaciones.

Aunque la cifra es peque√Īa para los a√Īos de trabajo, los abstemios aseguraron que ¬ďal salvar un persona se est√° salvando una vida y por ende un hogar¬Ē
Actualmente  más de 22 voluntarios pertenecen al Grupo Central de Floridablanca, quienes tienen como objetivo mantenerse  sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.  

Por medio del taller¬† ¬ďQui√©n fui y qui√©n soy¬Ē, las personas reflexionan sobre las experiencias y los logro que han alcanzado y recuperado sin consumir licor.
 
Adem√°s la misi√≥n del Grupo Central de Floridablanca es llevar el mensaje lo m√°s lejos que se pueda a veredas, caser√≠os, porque ¬ďa√ļn hay personas que ignoran que el alcoholismo es una enfermedad¬Ē.

Actividades para la celebración

Desde hoy y hasta el 14 de septiembre, la organización tiene preparado para los asistentes una serie de charlas y actividades de reflexión.
Adem√°s se dictar√°n talleres sobre el alcoholismo.

Alcohólicos Anónimos  

Alcoh√≥licos An√≥nimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema com√ļn y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.
El √ļnico requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

 Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas, la organización se mantiene con las contribuciones de sus voluntarios.

A.A. no esta afiliada a ninguna secta religiosa, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna otra causa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad