Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm

Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 16:29:46

Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo

El equipo blanco de la región confirmó que el próximo partido del Torneo Postobón lo jugará el entrante 11 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López, cuando reciba la visita de Academia FC.
Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo

"Ya est√° definido, Academia nos colabor√≥ e invirti√≥ la local√≠a cuando el estadio en Bucaramanga lo ocupaba el suramericano femenino y ahora como ten√≠an dos partidos ac√° nos pidieron adelantar el encuentro, a lo que no le vimos problema", se√Īal√≥ el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar Mutis.

Arévalo podría regresar y el técnico no se piensa sacar
El dirigente fue enf√°tico en se√Īalar adem√°s que los irregulares resultados del equipo en las √ļltimas fechas no ponen en entre dicho la continuidad del t√©cnico, Johan Meza.

"Digo que este momento es normal, Johan lleva con nosotros m√°s de un a√Īo y es la primera crisis que vive, adem√°s no lo ha dejado salir del grupo de los 8, por lo que se debe es arropar y ayudar", acot√≥ el dirigente deportivo.

Sobre el caso de √Čimer Ar√©valo; defensa central que present√≥ su renuncia al club hace una semana, el Presidente del Real Santander coment√≥ que esta tarde se definir√° su situaci√≥n puesto que √©l pidi√≥ regresar de manera formal y respetuosa.

"Ar√©valo habl√≥ conmigo esta ma√Īana y tendr√° que hacerlo ahora con el gerente Gustavo N√ļ√Īez, para as√≠ saber cu√°l ser√° su futuro".

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad