Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 16:29:46

Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo

El equipo blanco de la región confirmó que el próximo partido del Torneo Postobón lo jugará el entrante 11 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Alfonso López, cuando reciba la visita de Academia FC.
Real Santander jugará el miércoles y estudia regreso de Arévalo

"Ya está definido, Academia nos colaboró e invirtió la localía cuando el estadio en Bucaramanga lo ocupaba el suramericano femenino y ahora como tenían dos partidos acá nos pidieron adelantar el encuentro, a lo que no le vimos problema", señaló el presidente del Real Santander, Eduardo Villamizar Mutis.

Arévalo podría regresar y el técnico no se piensa sacar
El dirigente fue enfático en señalar además que los irregulares resultados del equipo en las últimas fechas no ponen en entre dicho la continuidad del técnico, Johan Meza.

"Digo que este momento es normal, Johan lleva con nosotros más de un año y es la primera crisis que vive, además no lo ha dejado salir del grupo de los 8, por lo que se debe es arropar y ayudar", acotó el dirigente deportivo.

Sobre el caso de Éimer Arévalo; defensa central que presentó su renuncia al club hace una semana, el Presidente del Real Santander comentó que esta tarde se definirá su situación puesto que él pidió regresar de manera formal y respetuosa.

"Arévalo habló conmigo esta mañana y tendrá que hacerlo ahora con el gerente Gustavo Núñez, para así saber cuál será su futuro".

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad