Correa presentará informe de labores del primer año de su segundo mandato | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm

Correa presentará informe de labores del primer año de su segundo mandato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 19:45:39

Correa presentará informe de labores del primer año de su segundo mandato

Correa presentará informe de labores del primer año de su segundo mandato

Correa, que ganó las primeras elecciones en 2006 y asumió en enero de 2007, juró nuevamente el cargo el pasado 10 de agosto tras haber ganado unos nuevos comicios a los que se llegó tras la aprobación de la nueva Constitución en 2008.

Se prevé que Correa presente su informe anual de actividades en el Legislativo desde las 10:00 a.m., hora local ante más de 1.200 personas y 300 representantes de los medios de comunicación, informó hoy lunes la Asamblea Nacional.

Asimismo, por primera vez, un vicepresidente de la República, en este caso Lenin Moreno, informará también a la nación en el mismo acto sobre las actividades desarrolladas en su cartera durante el último año, notificó a Efe una fuente de la Vicepresidencia.

El jefe de la escolta legislativa, Víctor Hugo Londoño, comunicó hoy a la prensa local que la policía acordonará la zona de la Asamblea para limitar la circulación de vehículos en los alrededores del edificio.

Además de los legisladores, la Asamblea señala que estarán presentes los presidentes de la Corte Nacional de Justicia, del Consejo de Participación Ciudadana, de la Corte Constitucional, del Consejo Nacional Electoral, del Tribunal Contencioso Electoral, los titulares de la Contraloría y de la Procuraduría.

También se prevé que asistan los titulares de las Superintendencias de Bancos, de Compañías y de Telecomunicaciones, de la Fiscalía, los ministros de Estado, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, los comandantes generales de la Armada, de la Fuerza Aérea, del Ejército y de la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad