Montoya lucha a pesar de estar lejos del 'Chase' | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:40 am

Montoya lucha a pesar de estar lejos del 'Chase' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-09 20:34:11

Montoya lucha a pesar de estar lejos del 'Chase'

Montoya lucha a pesar de estar lejos del 'Chase'

Aquellas equivocaciones por parte de su cuerpo mecánico, al igual que las ocasionadas por él mismo cuando por presión o apresuramiento perdió el control de su vehículo, fueron en detrimento de sus aspiraciones. Sin embargo, en las recientes competencias las cosas han mejorado, y más allá de estar lejos de la posibilidad de pelear la corona, los puntos que ha sumado son importantes a la hora de dejar claro el buen momento que viven él y su grupo de trabajo.

Montoya hoy figura en el lugar 19 de la clasificación general con 2.436 unidades, 774 menos que el líder Kevin Harvick que tiene 3.210. Hoy el lugar 12, el último en el ‘chase’ lo tiene Mark Martin, con 2.641 puntos.

A pesar de la mejora en la puesta a punto del vehículo el repunte será insuficiente. Junto a su jefe de mecánicos en la escudería Earnhardt Ganassi Racing, Brian Pattie, ha logrado poner en buen estado la máquina, sin embargo, lo hecho solamente puede servir como punto de partida para en 2011 repetir el ingreso al ‘chase’ tal y como lo hizo en 2009 cuando terminó octavo a 400 unidades del campeón, Jimmie Johnson.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad