No asistirá a interrogatorio por chuzadas el ex secretario de Prensa de Presidencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
24ºC
Actualizado 12:50 pm

No asistirá a interrogatorio por chuzadas el ex secretario de Prensa de Presidencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 00:02:03

No asistirá a interrogatorio por chuzadas el ex secretario de Prensa de Presidencia

No asistirá a interrogatorio por chuzadas el ex secretario de Prensa de Presidencia

 

Según informó Granados, por el fuero que adquirió Velásquez el pasado 5 de agosto al ser nombrado embajador de Colombia en la Santa Sede, el embajador sólo deberá responder ante el Fiscal General.

Así las cosas, Velásquez deberá ser citado por el Fiscal Guillermo Mendoza Diago y para ello habrá que fijar una nueva fecha, pues el interrogatorio lo iba a rendir ante un grupo de apoyo de policía judicial designado para el caso de las ‘chuzadas’.

Se lee en el comunicado que "mi representado adquirió un fuero en virtud del cual sólo puede ser interrogado por instrucción directa del señor Fiscal General de la Nación (…) asistirá hasta tanto el Fiscal nuevamente fije fecha".

Así mismo, Granados dice que su defendido está en toda disposición de seguir atendiendo los requerimientos de la Fiscalía en la investigación que se adelanta por las interceptaciones ilegales a magistrados de las Cortes y políticos de oposición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad