Los vampiros y Justin Bieber brillaron en los ‘Teen Choice’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 11:49 am

Los vampiros y Justin Bieber brillaron en los ‘Teen Choice’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Los vampiros y Justin Bieber brillaron en los ‘Teen Choice’

Justin Bieber fue el gran triunfador de la gala que organiza la cadena Fox, ceremonia a la que no pudo acudir y en la que apareció a través de video-conferencia. El público lo eligió como mejor artista masculino, mejor artista revelación masculino, mejor álbum pop (por ‘My World 2.0’) y mejor estrella masculina musical de verano.
Los vampiros y Justin Bieber brillaron en los ‘Teen Choice’

La saga de ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’ también triunfó. Taylor Lautner y Robert Pattinson subieron hasta 12 veces a agradecer al público que les premiaran. Además, Lautner también se llevó un premio individual al ‘más sexy’, que en la categoría femenina fue a parar a manos de Megan Fox.

Sandra Bullock también fue premiada, y haciendo gala del carisma que la caracteriza celebró con bromas su trofeo a la mejor actriz dramática por su papel en ‘Blind Side’, la película con la que consiguió este año su primer Oscar. “Estaba preocupada por si mi invitada encajaría en el perfil, pero ese no es el problema. El problema es que debería estar aquí a mi lado, así que Betty, trae tu trasero a este escenario”.

Novio de Avril dibuja su inicial en su cabeza

La ex estrella de ‘The Hills’ y novio de Avril Lavinge, Brody Jenner, se afeitó la cabeza y dibujó una “A” en honor a su novia. El padre de Brody criticó a su hijo, pero aseguró que afortunadamente el cabello crece. ¡Cuánto amor!

Whitney Houston celebra sus 47 con nuevo disco

La cantante estadounidense Whitney Houston festeja sus 47 años de vida pensando en grabar su octavo disco, en el que le gustaría cantar con Will i am, integrante de The Black Eyed Peas. Whitney ha sido criticada en su reciente gira porque ha descuidado su voz y porque está demasiado gorda. ¡Una lástima!

¡Antonio Banderas cumple 50!

Guapo, simpático y polifacético, el actor malagueño Antonio Banderas cumple mañana 50 años en un dulce momento para su carrera: estrena a finales de mes en España ‘You Will Meet A Tall Dark Stranger’, de Woody Allen, y vuelve a las órdenes de su mentor, Pedro Almodóvar, en ‘La piel que habito’.

Univision Alejandro Sanz se va contra Hugo Chávez

En su cuenta de ‘twitter’ Alejandro Sanz envió mensajes de desaprobación contra el presidente venezolano Hugo Chávez. “Fascista Hugo Chávez que manda a fuego y sangre. Y da cobijo a terroristas”, afirmó, contrariando un poco el mensaje de paz que envió el fin de semana pasado en Miami en un concierto con Juanes.


Terra paol Lindsay, otra vez causa polémica

En medio del escándalo de su reciente liberación tras pasar algunos días en la cárcel, la polémica Lindsay Lohan lanza, junto con su hermana Ali, una línea de ropa inspirada en Marilyn Monroe, llamada 6126. Las polémicas fotos de la colección son protagonizadas por las mismas jóvenes, con objetos religiosos a su alrededor.

Rod Stewart será padre por séptima vez a los 66 años

El veterano rockero Rod Stewart será padre por séptima vez a los 66 años con su actual pareja, la ex modelo Penny Lancaster. Rod tiene otros cinco hijos fruto de relaciones anteriores con Alana Hamilton, Rachel Hunter y Kelly Emberg.


Mia Farrow: “Naomi mintió”

La actriz dijo que la modelo Naomi Campbell “sí sabía” que los dos enormes diamantes en bruto que recibió en 1997 eran un obsequio del dictador nigeriano Charles Taylor, investigado por crímenes de lesa humanidad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad