Concejal de Sabana de Torres fue denunciado por maltrato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Concejal de Sabana de Torres fue denunciado por maltrato

Por presuntamente maltratar física y verbalmente a su novia, el concejal de Sabana de Torres Jaime Hernández fue denunciado formalmente en días pasados ante la Fiscalía General de la Nación. Se le acusa del delito de lesiones personales.
Concejal de Sabana de Torres fue denunciado por maltrato

El hombre es se√Īalado de golpear brutalmente a quien era su compa√Īera sentimental, M√≥nica del Rosario De √Āvila Garc√≠a.

Seg√ļn el relato de la v√≠ctima, entregado ante la Fiscal√≠a, Jaime ¬ďme peg√≥ en el lado izquierdo de la cabeza en la oreja, en el cuerpo y empez√≥ despu√©s a ahorcarme y yo por defenderme tom√© unas piedras y se las pegu√© al carro¬Ē.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 4 de agosto, en una pesebrera a las salidas del casco urbano del municipio, a las 4:00 p.m. La discusión habría sido causada días después de que terminaran su relación.

Ante la presunta agresi√≥n, una hermana del concejal habr√≠a llegado al lugar y ¬ďse me lanz√≥ a pegarme y ella me agarr√≥ el cabello y me puso la mano en la boca y yo le mord√≠ el dedo¬Ē, sostuvo De √Āvila.

Ante un supuesto forcejeo entre las dos mujeres, De √Āvila sali√≥ corriendo del lugar ¬ďagarr√© otra piedra y se la tir√© al carro, pero √©l me alcanz√≥ y me tir√≥ al piso golpe√°ndome en todo el cuerpo y ahorc√°ndome¬Ē, indic√≥ De √Āvila.

El relato en el denuncio se√Īala que una vecina del sector se habr√≠a dado cuenta de la agresi√≥n, raz√≥n por la cual llam√≥ a la Polic√≠a denunciando el caso.

Puntualmente la mujer se√Īala que las lesiones son: ¬ďMe golpe√≥ el o√≠do, me hizo hematomas en la cabeza, tengo morados en la espalda, brazos y piernas. Y la garganta, no puedo pasar comida, s√≥lo l√≠quido¬Ē.

En los próximos días se adelantarán diligencias judiciales para intentar esclarecer el hecho. Hasta el momento, la mujer solicitó una medida de protección ante el comandante de Estación de Policía de Sabana de Torres.

El Acusado se defiende

Ante las denuncias que M√≥nica De √Āvila dio en contra del concejal Jaime Hern√°ndez, Vanguardia Liberal lo contact√≥ y sostuvo que¬† ¬ďella me lleg√≥ al lugar a armar un bochinche¬Ē.

Seg√ļn Hern√°ndez, de las acusaciones reconoce que ¬ďle pegu√© una cachetada pero porque me aru√Ī√≥ y me le tir√≥ piedras al carro¬Ē.

¬ďNunca me he visto en un esc√°ndalo, hasta ahorita¬Ē, sostiene Hern√°ndez.

El hombre también interpuso una denuncia por lesiones.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad