Autoridades investigan caso de motos hurtadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Autoridades investigan caso de motos hurtadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Autoridades investigan caso de motos hurtadas

En menos de 48 horas se reportó en San Gil el aparente hurto de dos motocicletas, situaciones que son investigadas por las autoridades policivas.
Autoridades investigan caso de motos hurtadas

El comandante del II Distrito de Policía en San Gil reportó que una de las motocicletas desapareció el pasado sábado 7 de agosto, y que el caso se podría tratar de abuso de confianza.

El otro caso se report√≥ en la ma√Īana de ayer cuando el propietario del veloc√≠pedo, Edwin Garc√≠a Salazar, quien dijo haberlo dejado en un garaje compartido, ubicado sobre la avenida Santander en el sector de Punta del Este.

García Salazar indicó que se trata de un conjunto cerrado, en donde no se habían reportado casos similares, por lo que la denuncia ya fue puesta ante las autoridades competentes.

Al respecto el Teniente Coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, dijo que se adelantan investigaciones, ya que para ingresar al garaje es indispensable abrir dos rejas, a las que hay que analizar si fueron o no forzadas.

Entre tanto las autoridades recomiendan a los propietarios de veh√≠culos y motocicletas, tener especial cuidado con el lugar en donde se dejan parqueados,¬† y a la comunidad, el reportar movimientos o personas sospechosas en los sitios de parqueo p√ļblico o privado.

Otros casos

- El primero se registró en el barrio Altamira en mayo.

- El segundo el 14 de julio en el barrio Pablo Sexto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad