Ansiedad, estrés y depresión, un reto para Fundafecto | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 06:14 pm

Ansiedad, estrés y depresión, un reto para Fundafecto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 02:22:01

Ansiedad, estrés y depresión, un reto para Fundafecto

Ansiedad, estrés y depresión, un reto para Fundafecto

La representante de la entidad, María Eugenia Niño Sandoval, indicó que durante este mes, cuando se cumple el aniversario  de la institución, se han programado talleres para el manejo de dichas patologías.

Según el informe entregado por la Organización Mundial de Salud  OMS, en Colombia el 10% de la población padece o ha estado relacionada con la depresión, estrés y ansiedad.

“Nosotros atendemos consultas y la mayoría está relacionada con este tipo de trastornos sicológicos y por eso decidimos trabajar en estos tres aspectos para mejorar la salud mental de los socorranos”, agregó Niño Sandoval.

Las jornadas se desarrollan en planteles educativos de acuerdo a las solicitudes que se presenten en la entidad, mientras se brinda acompañamiento en organizaciones públicas y privadas.

Finalmente, recordó que Fundafecto está trabajando con los estudiantes de bachillerato, brindando asesoría y orientación profesional donde los jóvenes puedan hacer una elección acertada sobre le futuro profesional, de acuerdo al perfil psicológico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad