Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

La Asamblea comenz√≥ ¬Ďextras¬í con solicitud de sesi√≥n descentralizada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

La Asamblea comenz√≥ ¬Ďextras¬í con solicitud de sesi√≥n descentralizada

Para estudiar dos millonarias adiciones presupuestales para salud y la administración central, ayer fue instalado el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea que irá hasta el viernes.
La Asamblea comenz√≥ ¬Ďextras¬í con solicitud de sesi√≥n descentralizada

La ocasión fue inmediatamente aprovechada por un grupo de pobladores del corregimiento de San Rafael de Lebrija, para tocar un tema que está latente en el Departamento: la creación de un nuevo municipio.

Los habitantes de este extenso corregimiento del bajo Rionegro, le pidieron al gobernador de Santander Horacio Serpa ¬Ėquien instal√≥ las extras- que les cumpla la visita que les anunci√≥ para que certifique las necesidades de la poblaci√≥n.

Honorio G√≥mez, uno de los voceros de la comunidad, dijo a Vanguardia Liberal: ¬ďQueremos que el Gobernador nos colabore para convertirnos en municipio, estamos muy lejos de la cabecera. All√° no llegan el alcalde ni los concejales; estamos olvidados y las necesidades son inmensas¬Ē.

Precisamente para analizar la situación de la comunidad, la Asamblea tendría prevista la realización de una sesión descentralizada allí, pero para ello debe esperar a que regresen al período ordinario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad