La Asamblea comenzó ‘extras’ con solicitud de sesión descentralizada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

La Asamblea comenzó ‘extras’ con solicitud de sesión descentralizada

Para estudiar dos millonarias adiciones presupuestales para salud y la administración central, ayer fue instalado el período de sesiones extraordinarias de la Asamblea que irá hasta el viernes.
La Asamblea comenzó ‘extras’ con solicitud de sesión descentralizada

La ocasión fue inmediatamente aprovechada por un grupo de pobladores del corregimiento de San Rafael de Lebrija, para tocar un tema que está latente en el Departamento: la creación de un nuevo municipio.

Los habitantes de este extenso corregimiento del bajo Rionegro, le pidieron al gobernador de Santander Horacio Serpa –quien instaló las extras- que les cumpla la visita que les anunció para que certifique las necesidades de la población.

Honorio Gómez, uno de los voceros de la comunidad, dijo a Vanguardia Liberal: “Queremos que el Gobernador nos colabore para convertirnos en municipio, estamos muy lejos de la cabecera. Allá no llegan el alcalde ni los concejales; estamos olvidados y las necesidades son inmensas”.

Precisamente para analizar la situación de la comunidad, la Asamblea tendría prevista la realización de una sesión descentralizada allí, pero para ello debe esperar a que regresen al período ordinario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad