Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Una mujer que le ense√Īa al mundo a ¬Ďponerse de pie¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 02:40:36

Una mujer que le ense√Īa al mundo a ¬Ďponerse de pie¬í

Adriana Mac√≠as Hern√°ndez, quien con sus ganas de luchar y su dulzura recorre el mundo transmitiendo mensajes esperanzadores a la humanidad, recibi√≥ ayer la Orden ¬ĎManuela Beltr√°n¬í.
Una mujer que le ense√Īa al mundo a ¬Ďponerse de pie¬í

Ella, quien es todo un √≠cono de la superaci√≥n persona y espiritual por la forma como ha enfrentado la vida m√°s all√° de su ¬Ďlimitaci√≥n¬† f√≠sica¬í, recibi√≥ este importante reconocimiento de manos del alcalde de la capital santandereana, Fernando Vargas Mendoza.

 

Adriana es una destacada abogada mexicana, con una especialización en recursos humanos. Ella, a pesar de nacer sin brazos ni manos en un modesto hogar de Guadalajara, logró abrirse paso en su camino.

Ella misma dice que es una mujer completa, a quien no le falta nada; ni siquiera sus brazos. En ella hay dulzura, energía, inteligencia, entusiasmo, encanto, ganas de trabajar, sentido del humor, coquetería, belleza e incluso un desmedido afán por servirles a los demás.

Cuando los médicos no encontraban explicación alguna a su discapacidad y le recomendaron usar dos prótesis; ella las rechazó y aprendió a valerse por sí misma. Hoy ha logrado vencer la poca disposición que existe en México y en el mundo entero para abordar los casos de  personas especiales como ella.

Sus padres, Jos√© Manuel Mac√≠as y Juanita Hern√°ndez, le ense√Īaron a ser aut√≥noma. Fue as√≠ como aprendi√≥ a utilizar sus pies para escribir, maquillarse y, en general, ¬ďpara apoyarse en la tierra y mirar pa¬íl frente¬Ē.

Ha escrito dos libros, los cuales se titulan: ¬ĎAbrazar el √©xito sin meter las manos¬í y ¬Ďla fuerza de un guerrero¬í. Tambi√©n es la autora de la exitosa obra de teatro: ¬ĎAmor hecho a mano¬í, con la cual ha dado brillantes mensajes sobre la importancia de unificar el mundo para que la discapacidad no sea vista como algo ¬Ďanormal¬í.

Esta brillante mujer, quien ha recorrido 23 países contando su historia y dictando conferencias con mensajes de actitud positiva, estuvo ayer en Bucaramanga, invitada por la organización Conexión Global, que preside Carlos Eduardo Arango Arango.

Llegó con una misión: traer un mensaje renovador para los bumangueses y, además, para invitar a la gente a ver la vida de una manera más amable, menos estresada y, sobre todo, con mucha fe.


caja biogr√°fica

Adriana Macías Hernández

¬ē¬†¬† ¬†Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1978.

¬ē¬†¬† ¬†Edad: 32 a√Īos.

¬ē¬†¬† ¬†Natural de: Guadalajara, M√©xico.

¬ē¬†¬† ¬†Profesi√≥n: Abogada, egresada de la Universidad Tecnol√≥gica de M√©xico. Curs√≥ una especializaci√≥n en Recursos Humanos, del mismo centro de educaci√≥n superior.

¬ē¬†¬† ¬†Estado civil: Casada con Juan Medina Salgado.

¬ē¬†¬† ¬†Nombre de los pap√°s: Jos√© Manuel Mac√≠as y Juanita Hern√°ndez.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad