Publicidad
Mié Mar 29 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm

Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin

La E.S.E. Hospital Universitario de Santander (HUS) inform√≥ que se encuentran abiertas las inscripciones para la jornada quir√ļrgica de malformaciones cong√©nitas que se realizar√° en ese centro hospitalario, con apoyo de la Misi√≥n M√©dica Wisconsin.
Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin

Este ser√≠a el vigesimoquinto a√Īo en el que los especialistas norteamericanos vendr√≠an a la capital santandereana, quienes en esta ocasi√≥n estar√°n en la ciudad durante dos semanas con la meta de realizar unas 150 intervenciones quir√ļrgicas, con la colaboraci√≥n de los profesionales de la salud del HUS.

Los ni√Īos y adultos que quieran acceder a esta jornada quir√ļrgica deben dirigirse a la unidad de quemados, ubicada en el piso 7, con su historia cl√≠nica, documento de identidad, carn√© del Sisben y ARS. All√≠ se inscriben para una valoraci√≥n m√©dica.

Las personas que se encuentren por fuera del área metropolitana y no puedan acercarse al centro de salud o aquellas que quieran información adicional pueden llamar al teléfono 6345462.

No obstante, la recomendaci√≥n es que aquellos que puedan se acerquen al centro de salud para la respectiva inscripci√≥n y valoraci√≥n, y as√≠ evitar contratiempos de √ļltima hora.

lista

Patologías que se tratarán

¬ē ¬†¬† ¬†Malformaciones cong√©nitas craneofaciales y de la mano.

¬ē ¬†¬† ¬†Labio fisurado y paladar hendido.

¬ē ¬†¬† ¬†Cirug√≠a reconstructiva de c√°ncer.

¬ē ¬†¬† ¬†Trauma de mano.

¬ē ¬†¬† ¬† Secuelas de quemaduras.

¬ē ¬†¬† ¬†Microcirug√≠as

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad