Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin

La E.S.E. Hospital Universitario de Santander (HUS) informó que se encuentran abiertas las inscripciones para la jornada quirúrgica de malformaciones congénitas que se realizará en ese centro hospitalario, con apoyo de la Misión Médica Wisconsin.
Abiertas las inscripciones para Misión Médica Wisconsin

Este sería el vigesimoquinto año en el que los especialistas norteamericanos vendrían a la capital santandereana, quienes en esta ocasión estarán en la ciudad durante dos semanas con la meta de realizar unas 150 intervenciones quirúrgicas, con la colaboración de los profesionales de la salud del HUS.

Los niños y adultos que quieran acceder a esta jornada quirúrgica deben dirigirse a la unidad de quemados, ubicada en el piso 7, con su historia clínica, documento de identidad, carné del Sisben y ARS. Allí se inscriben para una valoración médica.

Las personas que se encuentren por fuera del área metropolitana y no puedan acercarse al centro de salud o aquellas que quieran información adicional pueden llamar al teléfono 6345462.

No obstante, la recomendación es que aquellos que puedan se acerquen al centro de salud para la respectiva inscripción y valoración, y así evitar contratiempos de última hora.

lista

Patologías que se tratarán

•     Malformaciones congénitas craneofaciales y de la mano.

•     Labio fisurado y paladar hendido.

•     Cirugía reconstructiva de cáncer.

•     Trauma de mano.

•      Secuelas de quemaduras.

•     Microcirugías

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad