Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Dos nadadores santandereanos estar√°n en el Mundial de Holanda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

Dos nadadores santandereanos estar√°n en el Mundial de Holanda

Un nuevo desafío tendrá la natación paralímpica colombiana. La delegación nacional, integrada entre otros por los santandereanos Moisés Fuentes García y Brayan Mauricio Urbano, viajará en los próximos días a Holanda para afrontar el Campeonato Mundial de Natación, que se cumplirá entre el 15 y el 21 de agosto, en Eindhoven.
Dos nadadores santandereanos estar√°n en el Mundial de Holanda

El evento, que tendrá como sede el Pieter van den Hoogenband Swimming Stadium, será clasificatorio a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Fuentes Garc√≠a participar√° en los 100 metros pecho de discapacidad f√≠sica, prueba en la que se adjudic√≥ para Colombia la medalla de bronce en los Juegos Paral√≠mpicos de Beiging 2008, ¬ďesperamos con el favor de Dios hacer una buena presentaci√≥n, mi objetivo es ingresar al podio y sumar puntos para Londres¬Ē, dijo Mois√©s Fuentes.

Por su parte Brayan Urbano, quien actualmente hace parte de la Liga de Bogot√°, competir√° en 100 metros pecho y 400 metros libres en discapacidad visual. ¬ďNos hemos preparado bastante bien y aspiro hacer parte de los 10 mejores del mundo en las dos competencias¬Ē, dijo el deportista.

Además de los santandereanos, harán parte de la delegación patria Naiver Ome y Leyder Lemus, de Bogotá, al igual que el paisa Daniel Giraldo.

¬ďEs una gran oportunidad para nosotros viajar a representar a nuestro pa√≠s, los muchachos han hecho un gran esfuerzo y ahora resta hacer una buena presentaci√≥n que nos sirva de preparaci√≥n para las pr√≥xima justas paral√≠mpicas¬Ē, anot√≥¬† Diego Mayorga, t√©cnico de la selecci√≥n Colombia de nataci√≥n paral√≠mpica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad