San Gil acoger√° Nacional Sub 25 de Tejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

San Gil acoger√° Nacional Sub 25 de Tejo

Las canchas del Comité de Tejo de San Gil serán el escenario donde se desarrolle a partir del próximo viernes la XIV versión del Campeonato Nacional de Tejo Masculino Sub 25 y la I en femenino, donde se esperan más de 150 deportistas.
San Gil acoger√° Nacional Sub 25 de Tejo

Hasta el momento 16 ligas en varones y cinco en damas han confirmado su participación, pues este evento es requisito para participar en el Nacional de Mayores, que se cumplirá a final de mes en Cali.

¬ďEl Nacional Sub 25 de damas nunca se hab√≠a realizado porque no se hab√≠a visto la necesidad, pero en vista de algunos rumores que dan cuenta de que en los pr√≥ximos Juegos Nacionales se realizar√° con base en esa categor√≠a, pues se implement√≥ para que las ligas lleguen con gente bien preparada¬Ē, explic√≥ Mario Hern√°ndez, presidente de la comisi√≥n t√©cnica nacional de la Federaci√≥n Colombiana de Tejo.

Santander aprovechar√° que juega en casa y llevar√° a dos equipos por rama. ¬ďNuestro objetivo en damas no es otro que ser campeones. La actual selecci√≥n Santander ha ganado los √ļltimos tres torneos nacionales de mayores y fueron subcampeonas en los pasados Juegos Nacionales, por lo que no deber√≠amos tener ning√ļn problema para ganar el t√≠tulo. En varones la competencia es m√°s dura, pero igual esperamos una buena figuraci√≥n¬Ē, dijo Milton Cala Cala, presidente de la Liga Santandereana de Ajedrez.

El 13 de agosto se realizará el congreso técnico a las 4:00 p.m., una hora después se hará el desfile y a las 7:00 de la noche empezarán a reventar mechas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad