San Gil acogerá Nacional Sub 25 de Tejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

San Gil acogerá Nacional Sub 25 de Tejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 05:00:00

San Gil acogerá Nacional Sub 25 de Tejo

Las canchas del Comité de Tejo de San Gil serán el escenario donde se desarrolle a partir del próximo viernes la XIV versión del Campeonato Nacional de Tejo Masculino Sub 25 y la I en femenino, donde se esperan más de 150 deportistas.
San Gil acogerá Nacional Sub 25 de Tejo

Hasta el momento 16 ligas en varones y cinco en damas han confirmado su participación, pues este evento es requisito para participar en el Nacional de Mayores, que se cumplirá a final de mes en Cali.

“El Nacional Sub 25 de damas nunca se había realizado porque no se había visto la necesidad, pero en vista de algunos rumores que dan cuenta de que en los próximos Juegos Nacionales se realizará con base en esa categoría, pues se implementó para que las ligas lleguen con gente bien preparada”, explicó Mario Hernández, presidente de la comisión técnica nacional de la Federación Colombiana de Tejo.

Santander aprovechará que juega en casa y llevará a dos equipos por rama. “Nuestro objetivo en damas no es otro que ser campeones. La actual selección Santander ha ganado los últimos tres torneos nacionales de mayores y fueron subcampeonas en los pasados Juegos Nacionales, por lo que no deberíamos tener ningún problema para ganar el título. En varones la competencia es más dura, pero igual esperamos una buena figuración”, dijo Milton Cala Cala, presidente de la Liga Santandereana de Ajedrez.

El 13 de agosto se realizará el congreso técnico a las 4:00 p.m., una hora después se hará el desfile y a las 7:00 de la noche empezarán a reventar mechas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad