Deudas a empresarios colombianos, en la agenda Santos-Ch√°vez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 13:04:02

Deudas a empresarios colombianos, en la agenda Santos-Ch√°vez

Los asuntos económicos también harán parte de la agenda que discutirán en las próximas horas en esta ciudad los presidentes de Colombia y Venezuela, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez, quienes tienen como propósito avanzar en la recomposición de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Deudas a empresarios colombianos, en la agenda Santos-Ch√°vez

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, Mar√≠a Angela Holgu√≠n, declar√≥ esta ma√Īana que las deudas a los empresarios colombianos que superan los 800 millones de d√≥lares, hacen parte de los primeros asuntos que hablar√°n las dos delegaciones en la mesa.

Frente a este punto dijo Holguín que es optimista e igualmente destacó que el desarrollo de infraestructura en la frontera, es también importante en la discusión.

La ministra además sostuvo que es muy optimista sobre el resultado final de la reunión de santos y Chávez, pero sostuvo que así no se restablezcan al culminar el encuentro las relaciones, lo importante es que este es un primer paso.

Manifestó además que en la agenda privada que tengan los dos presidentes puede estar el tema del acuerdo militar de Colombia y Estados Unidos, el que permite el uso de 7 bases militares.

De otra parte el alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Diazgranados, declar√≥ que la ciudad se ha reforzado en seguridad durante las √ļltimas horas para garantizar que los dos presidentes est√©n sin problema durante su permanencia en la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad