Atento: 'Vengo a ratificar mi amor por Colombia': Hugo Chávez | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:35 am

Atento: 'Vengo a ratificar mi amor por Colombia': Hugo Chávez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 20:45:27

Atento: "Vengo a ratificar mi amor por Colombia": Hugo Chávez

El presidente venezolano acaba de entregar las primeras declaraciones en su visita a Santa Marta, donde espera reunirse con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.
Atento: 'Vengo a ratificar mi amor por Colombia': Hugo Chávez

El mandatario visitante entregó un saludo cordial a todo el país, evocó la belleza de Santa Marta y de la cual el libertador Simón Bolívar hizo varios apuntes en sus últimas cartas.

"Llegamos a tierra sagrada para nosotros. Santa Marta, sin duda la primera buena decisión, venir a encontrarnos acá con el padre Bolívar", comentó Hugo Chávez Frías.

Acto seguido comentó, "así le digo a colombia, vengo a ratificarte mi amor, a pesar de todas las cosas, de todos los avatares. La paz debe construirse cueste lo que cueste, así lo decía Bolívar. Un soldado como yo, le da un gran saludo a todos los soldados colombianos... Qué viva Colombia, que viva la paz".

Un momento especial se vivió cuando el mandatario venezolano bajó de su aeronave y luego de saludar al público y los medios de comunicación, le entregó varias flores rojas a la canciller colombiana María Ángela Holguín.


Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad