Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Juan Hernando Puyana, nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 19:26:26

Juan Hernando Puyana, nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander

Juan Hernando Puyana Valdivieso fue elegido hoy como el nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander, en reemplazo de Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien entregó la presidencia luego de dos años y medio en el cargo, para asumir la dirección ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Juan Hernando Puyana, nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander

Puyana Valdivieso, es un bumangués de 32 años, Ingeniero Industrial de la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá, con MBA en la Audencia Ecole de Management. Nantes, Francia; la Universidad de Deusto. Bilbao, España y Bradford University. Bradford, Gran Bretaña. Además, cursó un Programa de Alta Gerencia en la Universidad de Los Andes y actualmente realiza un Programa Integral de Dirección en la Universidad de La Sabana.

Como vicepresidente del Comité fue designado el Ingeniero Florentino Rodríguez Pinzón, presidente la Sociedad Santandereana de Ingenieros; en la secretaría de la entidad fue nombrado Farid Jones Zárate, director Ejecutivo de Fendipetróleo Santander y como Tesorero fue ratificado el director Ejecutivo de Fundesan, Jorge Alberto Gil Ordóñez.

Labor del presidente del Comité de Gremios

Dentro de las principales áreas de trabajo del nuevo Presidente del Comité de Gremios de Santander está el impulso a las principales obras de infraestructura regional como la doble calzada a Cúcuta, las dobles calzadas viales para el área metropolitana de Bucaramanga; el seguimiento a la concesión del aeropuerto Palonegro; así como al desarrollo de los proyectos del Viaducto de la Carrera Novena y la construcción de los intercambiadores para mejorar la movilidad en Bucaramanga, entre otros temas empresariales y de interés social.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad