Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
21ºC
Actualizado 07:36 pm

'Bolillo' Gómez confirmó a Bacca y Moreno en el ataque contra Bolivia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-10 22:50:31

'Bolillo' Gómez confirmó a Bacca y Moreno en el ataque contra Bolivia

El seleccionador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez confirmó hoy que la dupla atacante que presentará el miércoles Colombia en el partido amistoso contra Bolivia la formarán Carlos Bacca y Dayro Moreno.
'Bolillo' Gómez confirmó a Bacca y Moreno en el ataque contra Bolivia

El entrenador recordó hoy al llegar hoy a la ciudad de La Paz que el partido será sólo una prueba para ir preparando el combinado que tiene que disputar la Copa América de 2011 que se celebrará en Argentina.

Al promediar las 16.00 hora local (20.00 GMT), el elenco colombiano aterriz√≥ en el aeropuerto de El Alto, ciudad aleda√Īa a La Paz, y se dirigi√≥ a su hotel de concentraci√≥n, de donde s√≥lo saldr√°n para hacer un reconocimiento del estadio Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altura y sede del encuentro.

"Muy poca gente viene a jugar un partido amistoso a La Paz. Para nosotros es importante para ver qué hacemos y qué no debemos hacer (de cara a la Copa América). Y es importante hacerlo con una selección de Sudamérica", dijo 'Bolillo' nada más pisar suelo boliviano.

"Traemos un equipo con muy buenos jugadores pero con muy poco trabajo y sin grandes sociedades entre ellos, con poca experiencia a nivel de selección. Es empezar el trabajo e ir sacando las mejores condiciones", declaró a los periodistas.

G√≥mez a√Īadi√≥ que llegan a Bolivia "con mucho respeto por el rival" ya que es una selecci√≥n "del mismo nivel" que Colombia, lo que le servir√° para ver el nivel en el que se encuentra futbol√≠sticamente su pa√≠s.

"Vamos a ver cómo nos va", concluyó el técnico.

Bolivia y Colombia disputarán este miércoles un encuentro que servirá a ambos conjuntos como pistoletazo de salida para la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial 2014.

El √ļltimo encuentro entre ambos conjuntos en La Paz, correspondiente a la segunda fecha de la clasificaci√≥n mundialista para Sud√°frica 2010, termin√≥ con empate a cero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad