Invitan a empresarios locales a reunirse con Santos el sábado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:25 am

Invitan a empresarios locales a reunirse con Santos el sábado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-11 05:00:00

Invitan a empresarios locales a reunirse con Santos el sábado

Este sábado 14 de agosto, en su primera visita oficial como Presidente de la República, el mandatario Juan Manuel Santos conversará con 500 empresarios santandereanos sobre los problemas del sector industrial y comercial en el departamento.
Invitan a empresarios locales a reunirse con Santos el sábado

Sin embargo, desde el viernes los empresarios se reunirán con el Ministro de Industria y Comercio, Sergio Diaz-Granados, además de funcionarios de esta cartera en cinco mesas de trabajo, para analizar temas de coyuntura económica y proponer soluciones que presentarán el sábado en un conversatorio con el presidente Santos.

Todos los empresarios registrados e inscritos en la Cámara de Comercio de Bucaramanga podrán inscribirse para participar de esta reunión, sin importar el tamaño de la empresa ni el sector del que hagan parte.

“Es de vital importancia que los empresarios nos acompañen porque esto marcará el destino del sector productivo santandereano por los siguientes cuatro años”, señaló el presidente electo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez.

Los temas en los que trabajarán los empresarios son: desarrollo empresarial, internacionalización de la economía, turismo, financiación y garantías, así como transformación productiva.

“Hay que resaltar que el presidente Santos haya escogido a Bucaramanga para iniciar su programa de gobierno con el tema empresarial”, señaló el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza.

Tanto el viernes como el sábado el encuentro se realizará en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Los empresarios que quieran participar en el encuentro deberán comunicarse con el call center 6970224 o a la página Web www.sintramites.com/colombiacrece.


Algunas solicitudes

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, estuvo en reuniones ayer con algunos empresarios y gremios y señaló que seguramente una de las propuestas que saldrán a flote el próximo viernes tendrá que ver con la financiación de las mipymes.

“Los microempresarios de Bucaramanga requieren recursos económicos blandos y ágiles; además pediremos al gobierno nacional que nos apoye en las ruedas de negocios y misiones empresariales, con el fin de salir a conquistar mercados internacionales”, señaló Vargas Mendoza.

También añadió que hablará personalmente con el Presidente para solicitar apoyo en temas de infraestructura para la ciudad.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad