Nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:26 am

Nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-11 05:00:00

Nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander

Juan Hernando Puyana Valdivieso, gerente regional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, fue elegido ayer como presidente del Comité de Gremios del departamento.
Nuevo presidente del Comité de Gremios de Santander

Puyana Valdivieso, de 32 años, reemplazará a Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien por dos años y medio ocupó la presidencia del Comité y a partir del  próximo lunes ejercerá el cargo de presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En la sesión también se eligió la nueva junta directiva del Comité de Gremios que quedó conformada de la siguiente manera: en la vicepresidencia fue designado  Florentino Rodríguez Pinzón, de la Sociedad Santandereana de Ingenieros; en la secretaría, Farid Jones Zárate, de Fendipetróleo Santander; y en la tesorería se mantuvo Jorge Alberto Gil Ordóñez, de Fundesan.

Entre los retos que se le avecinan a la nueva junta del Comité está el seguimiento a temas como la concesión del aeropuerto Palonegro, al proyecto del Viaducto de la carrera novena y otras obras de infraestructura que se adelantan en la región.

Además, el nuevo dirigente del Comité señaló que espera seguir trabajando en temas de movilidad, espacio público y seguridad: “Tengo muchas expectativas para que trabajemos en equipo todos los gremios… y potencializar este espacio para que sea más representativo en la región”, señaló Puyana.

PERFIL

Juan Hernando Puyana Valdivieso

Profesión: Ingeniero Industrial De La Universidad Javeriana y MBA en la Audencia Ecole de Management. Nantes, Francia, Universidad de Deusto. Bilbao, España

Edad: 32 años

Cargos ocupados: Gerente Seccional Santanderes de la Andi, Negociador Líder de Cemex, Bogotá, Coordinador de Materiales, Transejes Colombia, Investigador asociado de Yanhass.

Idiomas: Español, Inglés y Francés.

Balance de gestión

El hasta ayer presidente del Comité de Gremios, Juan Camilo Beltrán Domínguez, señaló que durante su gestión el comité había cumplido su misión de seguimiento a las obras del Plan Maestro del Aeropuerto Palonegro.

Además destacó la evaluación hecha por el Comité al impacto de Metrolínea en el sector productivo de la ciudad, los pronunciamientos hechos sobre la medida de ‘pico y placa’ durante todo el día y participó en la revisión del Plan de Ordenamiento Territorial, POT.

Por último, Beltrán Domínguez destacó el trabajo en conjunto con la Comisión Regional de Competitividad, con quienes se trabajó en la formación de clústers, entre otros temas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad