Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 01:23 pm

El 17, concierto de piano por un ideal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-11 05:00:00

El 17, concierto de piano por un ideal

A partir de las 7:00 p.m. del pr√≥ximo 17 de agosto se realizar√° en el auditorio ¬ĎLuis A. Calvo¬í, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, un concierto de piano con miras a recolectar fondos para los ni√Īos con S√≠ndrome de Down.
El 17, concierto de piano por un ideal

El dinero servir√° para apoyar la causa solidaria que lidera, en esta ciudad,¬† la Fundaci√≥n Fundown. Esta entidad, sin √°nimo de lucro, se ha convertido en un sitio de esperanza para muchos ni√Īos que tienen este s√≠ndrome y quienes, gracias a la educaci√≥n que all√≠ se brinda, aprenden a ser aut√≥nomos.

Seg√ļn Cecilia Morales Fl√≥rez, directora de la mencionada instituci√≥n, el certamen no s√≥lo tendr√° una presentaci√≥n art√≠stica sino que, adem√°s ofrecer√° un contenido de sensibilizaci√≥n.

En la actividad estar√° el maestro, compositor y pianista, Andr√©s Corena. √Čl, de manera particular, est√° viviendo y aprendiendo de la experiencia de la ¬ďInclusi√≥n Educativa en Aula Regular¬Ē, donde j√≥venes ¬Ďcon¬í y ¬Ďsin discapacidad¬í estudian juntos, dentro de un marco de respeto por la diversidad.

De manera adicional, el concierto de piano del martes, 17 de agosto, estar√° a cargo de cuatro emprendedores adolescentes.

Uno de ellos es Orlando Cacua G√≥mez, estudiante del grado 11, a quien su hipoacusia no le ha impedido¬† incursionar en el mundo de la m√ļsica.

También estará Miguel Flórez Morales, natural de Bucaramanga, quien se inicia en la interpretación de la batería y del piano.

De igual forma, intervendr√° Jos√© Daniel Espinel Monroy, un ni√Īo cartagenero, quien se sobrepuso a una lesi√≥n en el cerebro.

Y finalmente se contará con la presencia del joven artista, Julián Ramón Durán Macías, el Campeón de la Vida.

Las personas interesadas en asistir a este bella jornada, pueden adquirir sus boletas en las siguientes direcciones:

Carrera 33 N¬ļ 45-106, m√°s conocido como Almac√©n Leo; o en la Calle 89 N¬ļ. 22-20, del barrio Diamante II. Tel√©fonos: 6472572 / 6516648.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad