Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Las reinas,más bonitas que nunca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-09-12 16:24:52

Las reinas,más bonitas que nunca

Diez lindas representantes de las comunidades bumanguesas competirán mañana por el título de la Reina de la Feria Bonita. Ellas  están hoy a la ‘Vanguardia’ y nos regalan esta hermosa página real.Son bonitas, como nuestra Feria. Hablamos de las diez candidatas que aspiran al título de la Reina Popular de la capital santandereana.
Las reinas,más bonitas que nunca

Todas fueron elegidas por sus propios vecindarios y, por supuesto, cada una de ellas quiere ser la imagen bonita del certamen ferial más importante del oriente colombiano.

Además, la joven que gane no sólo será la beldad oficial de la Feria; además tendrá la oportunidad de representar a Santander en las Fiestas Nacionales del Sombrero Vueltia’o, que se celebrarán entre el 22 y 29 de diciembre, en Sucre.

Según Juan José Peñaloza, director del reinado, la vencedora y las princesas ganarán una contribución económica y  obsequios que les ofrecerán los patrocinadores.

¿Quién será la elegida?

Entre pasillos y los típicos comentarios ‘reales’, los vecindarios hacen sus cábalas del ramillete que disputa el popular título, advirtiendo que la corona está muy disputada.

La historia señala que en los reinados populares de Bucaramanga, las candidatas de Ciudad Norte y del Mutis han liderado los podios reales. En los ‘cofres de la belleza’ de estos barrios se han logrado reunir 6 coronas. De manera curiosa, este año, los barrios del Norte tienen dos representantes.

Para el caso de las veredas sólo una joven ha logrado el añorado título, el cual recayó en la soberana de 2001, Johanna Marcela Pinzón Ballesteros, quien en ese entonces representó al Corregimiento II.

Sea como sea, el fallo definitivo sólo se conocerá hasta mañana, tras la ceremonia de elección y coronación, que se cumplirá en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán. La jornada comenzará a las 8:00 p.m. y será amenizada por Pastor López, Diomedes Díaz y Luis Zabaleta y su conjunto.

Los organizadores les recomiendan a los bumangueses llegar temprano. Y no es para menos, mañana con la nueva reina nuestra Feria estará como debe ser: más Bonita que nunca.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad