Mischa Barton mostró terribles marcas en sus brazos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 05:00:00

Mischa Barton mostró terribles marcas en sus brazos

Mischa Barton fue fotografiada en Londres mostrando unas terribles marcas en sus brazos, que hacen suponer que es adicta a la heroína y que el hecho de que no lo oculte pueda significar que se le salió de las manos.  
Mischa Barton mostró terribles marcas en sus brazos

Todo empezó en diciembre de 2007, cuando fue arrestada por posesión de drogas.

Hace un a√Īo Mischa Barton fue internada en un hospital psiqui√°trico contra su voluntad por problemas con las drogas y con su peso. No pudo acudir a la premier de ¬ĎHomecoming¬í en ese entonces, dirigida por Morgan Freeman.

El 17 de febrero de este a√Īo nuevamente fue contactada por la polic√≠a porque conduc√≠a y fumaba marihuana al mismo tiempo. Y para rematar, el mes pasado fue vista con otra estrella problem√°tica, Amy Winehouse, en un bar de Londres donde terminaron agarradas del pelo. ¬°Ambas necesitan rehabilitaci√≥n urgente!

John Travolta se est√° quedando calvo

El una vez sexy y vigoroso bailar√≠n de ¬ĎFiebre de s√°bado por la noche¬í y otras cintas m√≠ticas como ¬ĎPulp Fiction¬í, John Travolta, se est√° quedando calvo. Fue fotografiado en su auto por Bervely Hills con apenas un hilo de cabello. ¬°Pobre!

Sacaron a J.Lo de ¬ĎAmerican Idol¬í

Parece que sus demandas de Diva hastiaron a los productores. Jennifer L√≥pez hab√≠a sido escogida para ser jurado del s√ļper popular programa ¬ĎAmerican Idol¬í, pero la cadena Fox no est√° dispuesta a satisfacer sus caprichos. Le queda de consuelo haber sido elegida como la cola m√°s famosa del mundo por el portal de noticias ¬ĎWenn¬í.

 

Paris emula a Marilyn Monroe

Para promocionar su nueva fragancia ¬ĎTease¬í, la heredera Paris Hilton pos√≥ como la m√≠tica Marilyn Monroe. Paris derroch√≥ sensualidad en el ¬ĎHollywood Sunset Boluveard¬í, Los √Āngeles.

No era Sandra Bullock

En la red ronda una foto en la que supuestamente se ve a Jesse James y a Sandra Bullock de camino a casa en Austin, Texas. La foto causó controversia al pensar que Sandra podría haber perdonado a su infiel ex esposo. Pero todo fue una confusión: la mujer, muy parecida a Sandra, en realidad es Hildie Katibah, el nuevo amor de Jesse.

 

Fantasia habría tratado de suicidarse

Una llamada al 911 ser√≠a la prueba de que Fantasia Barrino, ganadora en el 2004 de ¬ĎAmerican Idol¬í, trat√≥ de suicidarse con una sobredosis de analg√©sicos y sedantes. Se supone que la causa fue una pelea con su novio, un hombre casado.

¬°Feliz cumplea√Īos Cerati!

¬ďHoy nuestro deseo y el de much√≠sima gente es solo uno: tu recuperaci√≥n. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario¬Ē, se lee en la p√°gina oficial de Internet de Gustavo Cerati, a manera de celebraci√≥n por sus 51 a√Īos de edad. Aunque su estado no evoluciona, se mantiene la esperanza por la recuperaci√≥n de este genio de la m√ļsica.

Modelo rechaza sexo con Cristiano Ronaldo

Acostumbrado a obtener lo que quiere, Cristiano Ronaldo fue rechazado por Jasmine Lennard, una modelo británica que acaba de escribir un artículo contando las intimidades del astro. Asegura que es capaz de sostener conversaciones inteligentes, pero que está muy mal rodeado. Y que tiene una obsesión con las mujeres.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad