Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

Doble atentado sicarial dejó 2 personas heridas en el Puerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 05:00:00

Doble atentado sicarial dejó 2 personas heridas en el Puerto

Dos personas resultaron heridas en sendos atentados sicariales, ocurridos en menos de 13 horas, en el Puerto Petrolero.
Doble atentado sicarial dejó 2 personas heridas en el Puerto

La primera víctima, identificada como Jhon Andrés Cámara Rueda, fue interceptada el pasado martes, a las 9:20 de la noche, por desconocidos que le dispararon en el momento en que salía de su casa en el barrio Cincuentenario.

El hombre salía de su casa a la tienda del sector, cuando fue sorprendido por dos hombres en motocicleta que le dispararon en reiteradas ocasiones.

“Cuando escuché los disparos salí a ver y lo vi lleno de sangre”, indicó un amigo que estaba en la casa donde la víctima residía.

Según testigos, se habría presentado un presunto forcejeo contra los agresores, quienes dispararon sus armas. El hombre fue remitido a la Clínica San José y presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus brazo, y otro en su rostro.

Cámara Rueda se recupera satisfactoriamente en el centro asistencial.

Manejó herido hasta la clínica

Horas después, desconocidos dispararon contra William Lozano Gómez, de 36 años de edad, en el momento en que conducía su vehículo por la carrera 28.

Los sicarios interceptaron al hombre y le dispararon en reiteradas ocasiones y huyeron del lugar. La víctima, quien presenta cinco impactos de arma de fuego, condujo su automotor hasta la Unidad Clínica La Magdalena, en donde pidió ayuda médica.

Testigos del lugar señalaron que “él llegó todo lleno de sangre, se veía muy mal. Luego supimos que arribó solo”.

El parte médico señala que ningún órgano vital se vio comprometido por los proyectiles. No obstante, la víctima permanecía bajo observación médica con pronóstico reservado.

Al cierre de esta edición, autoridades policiales no se pronunciaron sobre los hechos. Se desconocen las causas de los atentados y las identidades de los móviles.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad