Real Santander volvió a la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 05:00:00

Real Santander volvió a la victoria

Tuvieron que pasar seis partidos (cuatro de la Copa Postobón y dos por Torneo) para que Real Santander volviera a ganar, celebrar y lo más importante, sumar tres puntos en el torneo de ascenso.
Real Santander volvió a la victoria

Ayer, en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de Bucaramanga, tuvo como rival a Academia FC, equipo que el domingo pasado empat√≥ 0 ¬Ė 0 con Atl√©tico, pero que esta vez sali√≥ derrotado 2 ¬Ė 1 con anotaciones de Sergio Romero y V√≠ctor M√ļnera.

El partido de ayer fue interesante y la inclusi√≥n de Novelio Roma√Īa, sin duda le entreg√≥ m√°s din√°mica al frente de ataque local, que propuso desde los primeros minutos. Adem√°s, Sergio Luna se vio m√°s c√≥modo jugando un poco retrasado, pues su juego es pausado.

Cuando apenas se acercaba al cuarto de hora, Jhon Sandoval tumbó a Aníbal Mosquera en el área y el central decretó pena máxima. El cobro fue ejecutado magistralmente por Romero, quien con un potente remate venció al portero Castro.

Pese al gol tempranero, el equipo ¬Ďmandarina¬í busc√≥ los espacios y por momentos meti√≥ a Real en su propia zona. Al minuto 34, el ex b√ļcaro Luis Fernando Mosquera cobr√≥ la ventaja dada por los defensores ¬Ďblancos¬í y con un golazo desde fuera del √°rea igual√≥ las acciones.

El empate dej√≥ al equipo capitalino con m√°s aire en la camiseta y el dominio fue total, sin embargo, tres minutos despu√©s V√≠ctor M√ļnera cabece√≥ un cobro perfecto de Mosquera y sorprendi√≥ a todos con el segundo tanto de la tarde.

La anotación fue fundamental, pues enfrió a los rivales y al final fue definitivo para la victoria.

Aunque Real Santander estuvo arriba la mayor parte del cotejo, su dominio no fue claro y estuvo m√°s cerca el empate capitalino, que el tercero del local.

El grupo muestra actitud y ganas de ganar, pero por momentos pierden el libreto y comenten errores, que en partidos pasados les han costado victorias.

Con los tres puntos de ayer, el equipo dirigido por Johan Meza llegó a 34 unidades y parcialmente está en la quinta casilla. El próximo juego será el 21 de agosto en casa de Atlético La Sabana, por lo que queda mucho tiempo para tratar de corregir los errores.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad