Atentado en Bogotá: “Es un acto terrorista' dice el Presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 07:00 am

Atentado en Bogotá: “Es un acto terrorista' dice el Presidente | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 12:41:29

Atentado en Bogotá: “Es un acto terrorista" dice el Presidente

“Es un acto terrorista y no podemos caer en la trampa”, dijo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la carrera séptima con calle 67, donde se presentó la explosión de un carrobomba esta madrugada.
Atentado en Bogotá: “Es un acto terrorista' dice el Presidente

El presidente Santos afirmó que afortunadamente no hubo personas muertas.

“Segundo, decir que como todo acto terrorista quieren es perturbar, generar escepticismo en la gente y las autoridades, y eso no lo van a lograr, acá lo que nos recuerda esto es que no podemos bajar la guardia en seguridad democrática”, agregó el presidente Santos.

Reiteró que los daños solo fueron materiales, “no daños estructurales en ningún edificio” e indicó que las autoridades van a limpiar la carrera séptima para “continuar la vida en la zona”.

También indicó que Acción Social está en el sitio “para ayudar a quienes han sufrido daños materiales, con el fin de ayudar a los que sufrieron daños materiales, en ventanas”.

También pidió a los medios de comunicación, sobre todo a Caracol radio, que sigan transmitiendo, “demos las noticias normalmente y no les hagamos el juego a los terroristas, que sigamos los bogotanos en la vida cotidiana”.

“La hora y la forma en que ubicaron los explosivos es que buscan generar el mayor trauma posible y les pido que sigamos la vida normal”, aseguró el presidente Santos.

Anunció que “es un hecho que lamentamos y vamos a investigar qué origen tiene” e invitó a que “sigamos la vida normal”.

“No nos van a dañar la fiesta, como dicen, al terrorismo lo vamos a seguir combatiendo con todo lo que tenemos a nuestro alcance”, concluyó el presidente Santos.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad