Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

'Los violentos no nos van a doblegar': Alcalde de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 13:44:13

"Los violentos no nos van a doblegar": Alcalde de Bogotá

Indignado se declaró el Alcalde Mayor de la ciudad de Bogotá, Samuel Moreno, tras el atentado terrorista perpetrado hoy frente a las instalaciones de Caracol Radio.
'Los violentos no nos van a doblegar': Alcalde de Bogotá

De manera clara, el alto funcionario envió un mensaje a los diferentes grupos al margen de la ley: “Condenamos, rechazamos este hecho y aclaramos que no nos van a doblegar y mucho menos van a silenciar a la prensa”.

Moreno señaló que según el más reciente reporte entregado por los diferentes organismos de socorro, hay 1.160 predios afectados y las autoridades mantienen completa vigilancia en 68 cuadras a la redonda.

Por su parte, el Comandante de la Policía de Bogotá, general César Pinzón, indicó que las autoridades trabajan en la identificación del propietario del vehículo Chevrolet Swift de color gris con matrículas VOO 483, responsable de la explosión.

“Hicimos la verificación y el vehículo no figura hurtado (…) ya fue identificado el último propietario, pero se están haciendo las averiguaciones respectivas”, dijo el uniformado.

ENTREGA DE AYUDAS
En cuanto a la entrega de subsidios a los afectados, el alcalde Samuel Moreno dijo que su administración trabaja en agilizar las ayudas necesarias a los propietarios de las edificaciones afectadas.

Según Moreno, se espera que este mismo jueves las personas puedan cambiar los vidrios rotos de los edificios y oficinas.

Finalmente señaló que en aproximadamente cuatro horas el tránsito al norte de la capital se pueda normalizar.

Entonces le pedimos que sigan con la misma agenda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad