Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 05:06 pm

Gobernador de Santander llama 'cobardes' a autores del atentado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-08-12 15:46:44

Gobernador de Santander llama "cobardes" a autores del atentado

El mandatario de los santandereanos acaba de pronunciarse acerca del atentado que esta mañana sacudió a la capital de la República.
Gobernador de Santander llama 'cobardes' a autores del atentado

Por medio de un comunicado difundido a los distintos medios de comunicación regionales llamó cobardes a los autores del crimen y presentó su enérgico rechazo a este tipo de acciones violentas.

A continuación el comunicado:
El terrorismo es cobarde por naturaleza. Actúa cuando menos lo esperamos para quitarnos la tranquilidad a los ciudadanos.

Rechazo firmemente este atentado terrorista, que pretende inútilmente arrinconarnos. Ante la ofensa, Colombia responderá como corresponde: con tranquilidad y firmeza.

Es momento de rodear al nuevo gobierno nacional. Seguramente, y como corresponde, las fuerzas armadas y de Policía actuarán con celeridad en la investigación que lleve a los criminales ante la justicia.

Desde Santander, quiero hacerles llegar a los afectados directos de ese importante sector de la capital de la República el abrazo solidario y afectuoso de la ciudadanía santandereana, que se alegra con el hecho de que no hay muertos y los heridos ya están fuera de peligro.

A los terroristas, les decimos con energía: ¡no nos van a doblegar! ¡Cobardes!

Publicada por
Publicidad
Publicidad